comunidades

Favoritos de Enero


Hola Amorcitos;

¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, a mi me espera un día bastante ajetreado tengo un millón de cosas que hacer y tengo que pensar si voy a hacer maquillajes para Carnaval para enseñaros, si os apetece que los haga decírmelo y hago un par de ellos.

Hoy os voy a enseñar algunos de los productos que mas e usado en el mes de Enero, podría decirse que son los favoritos o los mas utilizados del mes. Espero que os guste y que os parezca interesante ver los productos que utilizo.

Si queréis saber cuales son mis favoritos de este mes que ya paso solo tenéis que seguir leyendo.........





Pues bien creo que son bastantes los productos que os enseño y espero que esta entrada no se haga muy larga y pesada de leer, bueno cuanto antes empecemos antes acabamos......

Como primer producto tengo que destacar la prebase para sombras I Love Stage de Essence, me gusta mucho esta prebase para todos los días. Tiene una duración perfecta para el día a día y vale mucho la pena sobre todo si nos hacemos maquillajes bastante naturales y si no vamos a estar muchas horas maquilladas. Tenéis una entrada mas detallada de este producto aquí .

Un producto que tengo desde hace ya algunos años y que parece que no se acaba nunca son mis queridos Dallas de Benefit. Es un polvo que me encanta tanto para hacer el contorno como para usar de colorete, no es mate de todo pero como contorno deja un aspecto muy natural que me encanta.

Un colorete que tengo desde hace poco pero que me encanta por que es un color precioso es el Arena de Maderas, es un colorete que venia con la revista Glamour y me arrepiento de no haberme hecho con los demás tonos que tenían. Es un colorete que tiene una buena pigmentación pero también hay que decir que es de una duración media, todo el día no aguanta en el rostro pero unas cinco horas las aguanta bien.

Mi delineador favorito es sin duda el Delineador en Gel de Maybelline, me encanta y ya le tengo un repuesto para cuando se me termine por que me encanta, hace un trazo muy negro que dura todo el día intacto en el parpado y se desmaquilla que es una maravilla. De todos los que e probado sin duda este es el mas mejor jajaja.

La prebase para rostro que mas e usado y sin duda una de mis favoritas es la Dream Smooth Primer de Maybelline. Me encanta deja la piel lisa tapa muy bien los poros y hace que la base aguante mas sin que le salgan brillos, si tenéis la piel grasa tenéis que probarla por que es una maravilla. Me encanta y de las que tengo es la que mas me aguanta sin que me salgan brillos en el rostro.

Una de mis sombras favoritas desde que la compre es la 08 Universal Beige de Sephora, me encanta para iluminar el arco de la ceja y es la que uso siempre desde que la compre. Es una sombra beige mate perfecta, me encanta y si la podéis conseguir en los precios locos mejor aun jajaja.

Este corrector lo compre a mediados de Enero y ya es un favorito favoritisimo, es el corrector Perfect Stay Oxigen Fresh 24H de Astor. Me encanta lo adoro, dura todo el día intacto y sin pliegues. Es perfecto y os haré una reseña mas afondo sobre el por que creo que vale mucho la pena.

Como iluminador suelo usar mucho muchísimo la sombra de ojos 09 de Deliplus, es una sombra color champan preciosa y es un clon de el iluminador de Jorge De La Garza. Sin duda es una sombra preciosa tanto si la usas como iluminador para el rostro como si la usas como sombra de ojos y esta es la segunda que gasto y tengo que comprarme otra por que me da pánico quedarme sin ella.

La mascara de pestañas que mas he usado y sin duda una que me ha sorprendido es la Extra Wow Lash de Rimmel, no pensé que me fuera a gustar tanto sin duda me ha sorprendido y creo que es una de las mejores mascaras que tiene esta marca. Me gusta mucho deja unas pestañas muy negras y definidas, tiene un aplicador pequeño pero deja unas pestañas muy potentes como a mi me gustan ademas no apelmaza las pestañas.

He estado probando los polvos sueltos All About Matt de Essence, es un polvo que me encanta para la zona de la ojera y sin duda va a ser uno de mis favoritos durante mucho tiempo. Es un polvo muy fino que no hace pliegues en la zona de la ojera, también me gusta para el resto del rostro pero para eso tengo otros polvos que tengo que terminar.

Por ultimo dos labiales que he estado usando mucho conjuntamente son el 20 de la linea de Kate Moss de Rimmel y el P302 de Flormar, me encantan estos dos labiales juntos por que hacen un color rosa precioso, suelo usar esta combinación en muchos de mis tutoriales por que es preciosa. Me gustan también por separado pero este ultimo mes los he estado usando juntos.

Y estos han sido mis favoritos de este ultimo mes, contarme que os ha parecido y si coincidís con migo en algún producto o si me recomendáis alguno que sea vuestro favorito.
Espero que no haya quedado una entrada muy larga y pesada de leer, si os la habéis leído toda enhorabuena sois mis heroínas. Si ya habéis hecho la entrada de favoritos de Enero podéis dejarme el enlace que me encantara leeros y ver los vuestros.

Como siempre gracias por estar aquí un día mas acompañándome, espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto. Os mando un beso enorme a todas y un abrazo de oso amoroso. Muaka.



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Productos Terminados...Vol.16

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial. Vamos a seguir con mas entradas de productos terminados, tengo muchísimos acumulados y tengo que ir quitándomelos de encima, así también o ...

Maquillaje : Red Wine

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial. Hoy después de tanto tiempo por fin os traigo nuevo maquillaje, no tengo mucho tiempo libre por lo que todos los maquillajes que me hago s ...

Hidratante para pieles Grasas de Cien ( Lidl )

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial. Hoy os voy a hablar un poco sobre esta crema facial para pieles grasas de la marca Cien del Lidl, ya casi la e gastado y creo que va siendo h ...

Etiquetas: maquillajefavoritos

Recomendamos