Confessions to my mirror Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Favoritos del mes 'Enero'



Comienza febrero y toca hacer recuento de los productos que más hemos usado o más nos han encantado en el mes anterior ¿verdad? pues sentaros cómodamente que os voy a contar cuales han sido los míos :)
Rostro:En cuanto al rostro, en enero he estado usando tres productos que se han convertido en mis favotitos hasta el momento.

Base de maquillaje All Matt Plus - Shine Control Make Up (Catrice)

010 Light Beige



Acabado: Mate

Cobertura: Media/alta (modulable)

Perfecta: Pieles mixtas/grasas. Controla muy bien los brillos

Me encanta porque se unifica perfectamente con la piel, no saca brillos ni se cuartea y dura unas cuantas horas intacto. eso en una base es imprescindible.

*******************************************************************************

Colorete mineral Love Thing (M.A.C)



Acabado: perlado resaltando la forma natural del pómulo.

Cobertura: Ligera (modulable)

Perfecta: todo tipo de pieles

Desde que tengo este colorete, es difícil que use otro, te deja un buen aspecto al momento sin que se note que lo lleves puesto (a no ser que quieras eso). tiene partículas doradas que hacen de iluminador por lo que no hace falta que te pongas uno aparte. ¡es perfecto!
*******************************************************************************

Paleta de iluminadores radiance (Makeup revolution)



Acabado: perlado 

Cobertura: Ligera (modulable)

Perfecta: todo tipo de pieles

Soy una enamorada de los iluminadores y esta paleta me parece perfecta puesto que tiene los tres tonos básicos para todo tipo de pieles. un tono rosado para pieles más claritas, otro más champagne para tonalidades medias y por último uno ideal para cuando estás bronceada o pieles oscuras. SI estás pensando en hacerte con un iluminador, te recomiendo totalmente este producto.

Ojos:En tema de ojos, me gustaría destacar otros tres productos de los que  no me puedo separar desde que los he conocido.

Naked basics (Urban Decay)



Acabado: mate, menos la sombra "venus" que es perlada"
pigmentación: muy buena

Adoro esta paleta, me parece ideal para llevar de viaje puesto que tienes todos los colores necesarios tanto para un look natural como para hacerte un buen ahumado y salir a arrasar. las sombras son de una calidad increíble. 

*******************************************************************************

Fluidline - Blacktrack (M.A.C)


Fórmula: gel

Acabado: sedoso

Duración: Waterprof y de larga duración

Yo siempre fuí de las que luchaba con el delineador líquido porque quedara perfecto el eyeliner, hasta que encontré este producto. Su fórmula en gel hace que tu delineado quede ideal de manera super fácil y con una intensidad de color increíble.

*******************************************************************************

Máscara de pestañas - Amazing volume (Makeup Revolution)



Acabado: Volumen

Duración: alta

Fórmula: no deja grumos

Conocí esta máscara de pestañas hace muy poco, pero ya se ha convertido en una de mis favoritas. Te deja las pestañas muy pulidas, con un volumen increíble y lo más importante, sin grumos. También las deja bastante negras y su duración es bastante buena. 

Labios:En cuestión de labios tengo un dilema importante, puesto que soy una enamorada de los labiales. Pero he hecho un esfuerzo y he elegido dos.

Cream lip stain (Sephora)

                       01                                                                                                           07



Acabado: Mate

Duración: Alta cobertura

Amo los labiales líquidos y podré tener miles que siempre entrará uno más. me parecen los labiales perfectos, puesto que no tienes que andar preocupándote de si se te ha corrido cuando comes o bebes, tener que andar retocándote mil veces y encima permanece el color intacto por horas. éstos en concreto son ideales.

*******************************************************************************

Labial Heroine (M.A.C)



Acabado: Mate

Duración: Alta cobertura

Quién me conoce sabe que amo los labiales de m.a.c y en concreto los de la linea mate. éste en concreto, como buena fan de los morados, se ha convertido en mi favoritisimo de la firma éste mes. no reseca para nada el labio, a pesar de ser mate y tiene una duración muy buena, siempre usando un preparador primero.

Limpieza facial:Tengo una rutina facial bastante marcada, por lo que en este aspecto mis favoritos vienen a ser los de casi todos los meses. Pero en todo caso, aquí os los dejo.

Sistema de limpieza facial Nexa (Mq Beauty)



Sistema:Rotación

Cabezales: 1 limpieza y exfoliación media Cuerpo / 1 limpieza y exfoliación media rostro / 1 limpieza y exfoliación suave rostro / 1 piedra pomez

Resistente al agua

desde que la tengo no me puedo separar de ella, me deja la piel limpia y perfecta. la uso a diario y sinceramente no me arrepiento de haberme hecho con ella.

*******************************************************************************

Limpiador facial (Garnier)



Fórmula: gel
Acabado: refrescante / purificante

Recomendado: Pieles grasas o mixtas

Lo utilizo junto a mi sistema de limpieza nexa y siento que es la combinacion perfecta. me limpia en profundidad y me deja la piel fresca. actualmente no lo cambiaría por otro y mira que he probado.

*******************************************************************************

Exfoliante corporal Rice scrup (Rituals)



Fórmula: gel

Acabado: refrescante / purificante

Recomendado: Pieles grasas o mixtas

Aunque es un exfoliante para cuerpo, yo lo utilizo en el rostro (llamadme loca), pero desde que lo utilizo, los poros los tengo super limpios y la piel con otro aspecto, más deslumbrante. Yo que tengo la piel bastante sensible, este producto nunca me ha provocado ninguna rojez ni ningún otro problema. lo adoro y su olor es impresionante.

Colonia/perfume:Lady Rebel (Mango)



Olor: fresco

Duración: media

Este mes he vuelto a mi adorada Lady rebel, eso si, la rosa, porque he usado la negra y me parece muy dulzona y la amarilla es la típica que huele a alcohol puro. Es una colonia fresca que tiene una duración media en el cuerpo. a mi me encanta, aunque si soy sincera no soy de una colonia o perfume fijos, me gusta variar aunque cuando encuentro una que de verdad me encanta si que suelo usarla una buena temporada.

Espero que os hayan gustado mis favoritos. Ahora contadme en los comentarios cuales han sido los vuestros, si conocíais alguno de los que he hablado o lo que vosotros queráis, sed libres jajajaja.
Por cierto, si queréis que hable de algún producto en profundidad, no tenéis más que decírmelo en comentarios o enviando un mail y estaré encantada de hacerlo

¡KISSES!

Fuente: este post proviene de Confessions to my mirror, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Orange Summer Look

¡Buenos días amores! Siento no haberos traído nada el lunes, pero ando a mil cosas estos días y apenas tuve tiempo. ¿Cómo lleváis la semana? espero que genial. Ha llegado el esperadísimo (para algunos ...

| Novedades belleza: Junio |

¡Buenos días amores!Por fin vuelvo a estar por aquí después de unos cuantos días y lo primero que quiero hacer es daros las gracias infinitamente por tanto mensaje de ánimo y cariño que me ha llegado, ...

| Mi ausencia |

¡Buenos días amores!Hoy vuelve a ser una entrada corta ya que cómo veis en el título, os vengo a explicar el porqué de mi ausencia. No soy persona que le guste exponer en exceso su vida ya que creo q ...

Recomendamos