Hoy quería hablaros de un producto de esos que compramos con mucha ansia y que nos encanta pero que, inexplicablemente acaba en el fondo de un cajón… Seguro que alguna vez os ha pasado el re-descubrir algún producto que teníais por ahí olvidado en un rincón y volver a enamoraros de él. Pues eso exactamente es lo que me ha pasado a mi con este producto. Mi favorito del mes de noviembre es… Studio Fix Powder de Mac.
Se trata de una base de maquillaje en polvo que tengo desde hace ya dos años (sí, sí, dos años y enterita oiga!). La compré porque no me gusta mucho utilizar bases fluídas en verano (de echo en cuanto pillo algo de color no utilizo nada de nada) porque mi piel tiene tendencia grasa y el calor madrileño no ayuda mucho a mantener las bases en buenas condiciones… Pues recuerdo que compré la Studio Fix porque mi adorada Aishawari hablaba muy bien de ella así que me decidí a probarla y (al igual que el 85% de las cosas que pruebo por recomendación suya) me encantó. El caso es que el verano pasó y esta cajita se quedó en el fondo del cajón… Sólo la he utilizado ese verano porque después descubrí la BB Cream de Khiels (de la que ya os he hablado aquí) y ni me acordé de que tenía esta base en polvo…
Y cómo es que este producto acaba siendo mi favorito de noviembre dos años después? Bueno, he de confesar que por H o por B llevo una temporada muy vaga en lo que arreglarse se refiere… me da pereza, muuuuucha… y, hombre, tampoco es que ande por ahí como un zombie, pero casi…. jejeje. Ya sabéis que todo esto son etapas chicas, antes me ponía mi corrector, mi bb cream, mis polvos para matificar, mi colorete, mi máscara de pestañas y mi fijador de cejas y tan pichi y ahora eso me parece un mundo… Y así, víctima de esta pereza potinguil, un día se me aparecieron los Studio Fix ordenando mi maletín y me dije… “y esto porque no lo uso yo?!?!?”
No sé porque tenía esta base olvidada en el cajón porque lo cierto es que es maravillosa: Podemos moldearla fácilmente para obtener un resultado ligero o mayor cobertura, no deja efecto máscara, aguanta los brillos una barbaridad dejando la piel con aspecto mate, se mantiene intacta durante horas y además, no se tarda nada en aplicarla. Alguien da más?
Otra cosa que me gusta es que no sólo la podemos usar como base: si aplicamos una cantidad muy ligera con una brocha grandota de pelo suelto tenemos unos polvos matificantes estupendos para utilizar sobre nuestra base fluída. También me gustan mucho aplicados por encima de una BB Cream, para conseguir una mayor cobertura y duración de la misma.
El packaging es muy elegante y cómodo. La cajita se abre y nos encontramos con un pequeño espejo en la tapa y los polvos en la parte de abajo pero, ésta parte también se puede abrir y allí tenemos una pequeña esponja. Es una cajita perfecta para llevarla en el bolso y tenerla siempre a mano para pequeños retoques que podamos necesitar a lo largo del día.
Sólo remarcar que es una base indicada especialmente para pieles mixtas-grasas ya que entre sus ingredientes lleva talco, algo que podría resecar las pieles más secas. Además, su efecto en la piel es totalmente mate, esto a mi me encanta y es lo que busco siempre, pero hay mucha gente que prefiere bases con acabado luminoso o jugoso. Si tenéis la piel con tendencia grasa y os gusta el acabado mate, os recomiendo que la probéis, estoy casi segura de que os gustará.
Y sin más vamos con los BellaPuntos!!! Le concedo…
¡¡¡ 4 BellaPuntos !!!
:-) :-) :-) :-) :-(
Los BellaPuntos que le concedo son por: calidad, duración, resultados y packaging. No le concedo el quinto BellaPunto porque me parece un defecto que no tenga factor de protección solar (sobre todo cuando es una base especialmente ideal para verano…)
Conocéis Studio Fix? Qué otras bases me recomendaríais?
Muchas gracias por pasaros por mi pequeño rincón!!!
Besitos bellas!!!
Archivado en: Favoritos Tagged: base de maquillaje, favorito, mac