El armario de B Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

FASHIONMIA / FASHION



FASHIONMIA

Si me pongo a pensar en la tendencia que abunda en todas las revistas de moda nada tiene que ver con lo extravagante. Se trata de algo tan sencillo como un vestido de punto, en líneas rebajas y en tonos arena. Para que sea perfecto debe ser los suficientemente ajustado como para realzar las curvas del cuerpo, pero no demasiado ajustado como para resultar incómodo.

Navegando por las distintas webstores encontré FASHIONMIA con una amplia gama de estos vestidos cute shift dresses en tonos neutros y extravagantes. Dado lo cómodo y calentito que es, no se me ocurre ningún motivo por el que no debamos tener alguno en nuestro armario. Abajo les dejaré algunos ejemplos con sus enlaces correspondientes.



Round Neck Two-Piece Shift Dress

Si lo quieres comprar AQUÍ



High Neck Plain Knitted Shift Dresses

Si lo quieres comprar AQUÍ



Casual Color Block Round Neck Shift Dress

Si lo quieres comprar AQUÍ

Otras de las prendas fetiches son las blazers *womens blazers on sale* El reinado de la blazer se prolongará durante la primavera, este invierno la llevamos debajo del abrigo, es sin duda la protagonista indiscutuble de los looks. Una prenda que hace años estaba asociada a los working looks y que ahora es sinónimo de tendencia y buen gusto.

La americana tiene la ventaja de adaptarse a la perfección al estilo de quien la lleve, y si lo haces con acierto, puedes crear un look de diez en cuestión de segundos. A continuación les dejaré unos enlaces para que echen un vistazo.



Collarless Decorative Lace Single Breasted Long Sleeve Blazers

Si lo quieres comprar AQUÍ



Collarless Decorative Lace Single Breasted Long Sleeve Blazers

Si lo quieres comprar AQUÍ



Notch Lapel Single Breasted Striped Cuff Blazer

Si lo quieres comprar AQUÍ

FASHIONMIA es una tienda online donde puedes encontrar ropa de mujer de tendencia a precios asequibles. Desde accesorios a prendas de deporte. Tiene envios gratuitos si superas un importe mínimo.





Fuente: este post proviene de El armario de B, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fasion films y videocámara / fashion

Los Fashion Films son la evolución natural de las editoriales de moda y esto, las it girls más conocidas de las redes sociales lo saben. Sus cuentas de Instagram se hacen eco de esto que les estoy hab ...

Striped smocked mermaid skirt

Con las Rebajas no he podido resistirme a comprar varias cositas en mi web preferida ZAFUL En verano solo apetece vivir y vestir a todo color. Y ahora lo conseguirás todo con grandes descuentos. F ...

Etiquetas:

Recomendamos