Secretos Basicos de Belleza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Fashion Shopping Madrid ~ Plata y negro- Curvy



Lo mejor es dejar el pasado atrás, pasar página y aprender de él. Si no aprendemos de nuestros errores terminamos encerrados en un futuro que nunca habríamos elegido. El pasado está escrito, no puede cambiarse. Lo hecho, hecho está... Pero el futuro podemos elegirlo, para bien o para mal.

Anatomía de Grey



¡Hola mis niñas!

¿Cómo habéis comenzado Diciembre? Espero que muy bien! Yo un tanto ocupada, pero de buena manera. Adoro esta época y siempre quiero hace muchas cosas! Y estoy organizándome para tenerlo todo bien preparado :)

Cuando llegan estas épocas navideñas donde vienen muchas fiestas y nos toca producirnos un poco mas, siempre me pedís por las Redes Sociales que os ayude a encontrar opciones de todo tipo porque algunas os gusta arreglaros de forma mas tradicional pero también hay chicas a las que no les gustan los tacones, o no se atreven con vestidos... Y para esas chicas, no os preocupéis, hay para todas!! podéis ir bien bonitas sin llevar un super vestidazo. El outfit de hoy es un poco mas festivo, pero para esas chicas que prefieren quizás un poco mas de comodidad, sin dejar de estar bonitas aun así.







En esta ocasión, el super protagonista clarisimo del outfit es la blusa plateada que es de una tienda que he conocido hace muy poquito tiempo. Se trata de una tienda física que se encuentra en Madrid, pero que además también tiene tienda online.

Fashion Shopping Madrid

Y esta situada en la Plaza Pau Casal 7-004 Rivas Vacia Madrid - Covibar 28523 MADRID

Cotilleandola, vemos como algunas chicas que salen hoy en día mucho por television, visten algunas de sus prendas. Como Monica hoyos, Lola Ortiz, Amanda, Sofía y muchas más!! Y ahora mismo están comenzando a incluir tallaje mas amplio para incluir a las curvys en su catalogo!! Me alegra poder apoyar proyectos así, para que cada vez en mas tiendas encontremos ropa bonita, con mucha mas talla, para muchas mas personas y tipos de cuerpo.







Por otro lado, he decidido combinarla en esta ocasión con mis leggins de polipiel, y una buena chaqueta oversize que tiene chispitas plateadas, que combina a la perfección con el outfit.

Para que no fuese demasiado oscuro todo, añadí también un toque de color en los pies, con unos playeros que tengo también desde hace muy poquito tiempo, de la tienda online Moda Chic. Me encantan y pese que al principio me quedaban un poco ajustados, han ido dando un poco de sí. Aún así si vais a coger algunos playeros de este estilo, probablemente recomendaría coger quizás un numero más, para así poder meter calcetín y que no te succione la vida en calzado jajajaj







Para finalizar, decidí estrenar mi nuevo choker, que tiene un precioso corazón colgando y la tira es de terciopelo. Además, muy pronto tendréis una pequeña sorpresita en Instagram, porque por estas fechas se me apetecía mucho regalaros algo! Y es de Luxury Dream.



Blusa plateada ~ Fashion Shopping Madrid //

Instagram Fashion Shopping Madrid

Leggins ~ Taille-plus

Playeros ~ Moda Chic

Chaqueta ~ Primark

Choker ~ Luxury Dream

Espero que os haya gustado el outfit de hoy!

¿Vosotras para fiestas sois de comodidad, o super producción?

Yo creo que me decanto mas por aprovechar la ocasión y

ponerme un buen vestido! Aunque suelo cambiar taconazo por algo mas cómodo.



Fuente: este post proviene de Secretos Basicos de Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general conjunto curvy ...

OOTD ~ Vestido Marinero / Sailor Dress ~ Curvy Girl

¡Hola mis niñas! ¿Cómo estáis? El verano entró por fin a nuestras vidas la pasada semana!! Y parece que aquí en Asturias ha llegado con fuerza, no sé las demás pero he pasado de pasar frío, a estar que no me aguanto del calor y la humedad del ambiente xD No me extraña que acabemos resfriadas todas!! Así que estamos en esos momentos de usar vestidos pero con chaqueta "porsiaca" ¿Sabéis? ...

curvee curvy curvy girl ...

Outfit of the Day ~ El tiempo pasa y todo sigue igual ~ Curvy Fashion Girl

If you ever find yourself in the middle of the sea Ill sail the world to find you If you ever find yourself lost in the dark and you cant see Ill be the light to guide you Bruno Mars - Count on me ¡Hola hermosuras! ¿Sabéis esos momentos en los que rebuscando en tu armario o tras una mudanza, encuentras ropa antigua que dejaste de poner no se sabe el porqué, y te lo pruebas y ves que te sientan i ...