¿Como va la semana? Se acerca el fin de curso y como veis estoy menos por aquí, y es que por las mañanas tengo unas 6 horas de prácticas todos los días y un montón de trabajos. Y justo cuando acabe las prácticas empiezo los exámenes así que seguiré un poco ausente durante un mes más o menos, pero espero poder publicar tanto como pueda. Tampoco tengo demasiado tiempo para pintarme las uñas lo que me da una rabia...
Aquí tenéis la foto de la colección de Nailistas
Y ahora a lo que interesa, hace unas semanas gané uno de los lotes del concurso MoNA que hizo Essie desde si página de Facebook. ¿El premio? Un lote de esmaltes de la colección primavera de Essie 2014... ¡Menuda ilusión me hizo!
Tenía muchísimas ganas de probar la marca y había visto esta colección en Nailistas, me encantaron los esmaltes sobre todo los tonos pasteles y el nude. No me digáis que no son preciosos. Además, es la primera vez que pruebo la marca así que os voy a contar un poquito mis primeras impresiones. Hoy os voy a enseñar el verde de la colección Fashion Playground, 311.
En primer lugar, me encanta el pincel, no sé por qué me lo imaginaba finito pero todo lo contrario, es ancho y con la punta redondeada, de mis favoritos. La fórmula, en este caso al ser un color pastel no quedaba 100% uniforme, pero con la segunda capa solucionado. Seca bastante rápido, más de lo que yo me esperaba.
¿Y que deciros del color? Es precioso, sin duda creo que va a pasar a uno de los verdes más bonitos que tengo y fijo que lo uso un montón en verano. Además, tiene unas minipartículas plateadas que solo se notan cuando hay sol. Resalta un montón el color y tiene ese punto que nunca se sabe diferenciar entre verde y ,azul... ?
Espero ir pudiendo enseñaros toda la colección estos días, y sobre todo hacer algún diseño que tengo unas ganitas... ¡Increíbles! ¿Que os parece este esmalte? ¿Os gusta tanto como a mi? Si alguna lo probó contarnos por ahí abajo vuestra experiencia :D
¡Un besazo bombones!