Como bien sabéis a la hora de mirar hacia las tendencias en belleza de la temporada siempre tenemos muy en cuenta qué se está usando en países como Korea, donde nacen las técnicas más revolucionaras en temas beauty y después se exportan al mundo. Pues bien, hace unos meses ya empezamos a oír hablar de los Face Rollers y ya por fin, parece que han llegado para quedarse y aportar luminosidad a nuestro rostro.
Los Face Rollers proporcionan un masaje al rostro que va más allá de lo placentero, su función principal podemos decir que es potenciar la acción de los cosméticos, exacto de las cremitas que nos echamos, que si antiarrugas, serúms, hidratantes…Una vez nos hemos puesto dichas cremas con un masaje de los Face Rollers ayudamos a una mejor penetración de los activos, de las propiedades de cada crema.
¿Qué hacen exactamente los Face Rollers a nuestro rostro? Os preguntaréis muchas, pues bien, estos están formados por minúsculas agujas que al masajear sobre nuestro rostro actúan sobre él. Digamos que causan una pequeña agresión sobre el consiguiendo que las células se muevan y empiecen a producir colágeno. Los resultados son visibles a corto plazo: mayor luminosidad, firmeza y aspecto más rejuvenecido del rostro.
Pero no todos los Face Rollers tienen la misma función, cada uno es especialista en una cosa, por ejemplo hay uno específico para favorecer la producción natural del colágeno o mejorar el tono de piel…Lo ideal es hacernos con el adecuado según el resultado que queramos conseguir, por ello cuando os hagáis con uno, leer bien el prospecto y preguntar al especialista de vuestra tienda de belleza para estar seguras de saber qué vais a conseguir con vuestro Face Roller.
El origen de esta innovadora técnica se remonta a los salones de belleza tradicionales, llevan años usándolos, pero ahora las firmas de cosmética como Medik8, YSL o Clinique entre otros han sacado los suyos para su uso cotidiano.
La entrada Face Rollers: Cómo conseguir un rostro luminoso aparece primero en ¿Quieres las claves para tener tu propio estilo y mejorar tu imagen? Será "tu momento" y tu mejor inversión. ¡Contáctanos!.