Este año fui porque me gané la entrada en uno de los sorteos de entradas que hacía el Recinto Ferial de Tenerife.
Un año más, fui y salí con las manos vacías. Una conocida personal shopper dice que se pueden encontrar auténticas maravillas. Yo, o no sé comprar o no sé que pasa pero nunca encuentro nada que me gusteque quiero o de lo que me haga falta. En otras ediciones he salido con algo de make up, este año ni eso.
Este evento ya te lo conté cuando el exposaldo de invierno2013. El recinto estaba dividido en avenidas como en anteriores ediciones con la diferencia de la imitación a una rambla central. Gracias a esta modificación da mayor amplitud al espacio y una zona para descansar debido a sus bancos. Otra gran novedad fue el escenario en un extremo de esta zona dedicado a distintas cosas. Para el sábado y domingo entre las 18-20 horas tendría lugar momentos musicales en directo. A esto se le suma una pequeña exhibición de la próxima feria; GastroCanarias (I Salón gastronómico de Canarias) que tendrá lugar del 21 al 23 de Mayo.
Me dio la sensación de ver muchas tiendas nuevas, otras que faltaban pero en el 90% eran todas caras conocidas de las anteriores ediciones.
Empresas participantes
Pues lo dicho, este año todo ahorrado para casa. En próximos post verás el look que utilicé para ir.