El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las formas de hacer exfoliante corporal casero, cuando exfoliamos nuestra piel, obtendremos el beneficio de eliminar células muertas, aportar luminosidad, hidratación, también eliminamos imperfecciones como manchas en la piel, cicatrices visibles, y hacemos que nuestra piel luzca y se sienta muy suave como la de un bebé.
Este exfoliante casero se basa en dos ingredientes esenciales como el aceite de oliva y la sal, por lo tanto, a continuación te daré a conocer un vídeo en donde explico de forma breve los beneficios de ambos ingredientes para nuestra piel y como llegar a elaborar y aplicar este exfoliante:
Para llegar a tener una piel envidiable, suave, luminosa y libre de imperfecciones no es necesario gastar mucho dinero, ya que con productos que tenemos muchas veces en casa o que encontramos en una tienda cercana podemos elaborar un exfoliante casero para conseguir una piel perfecta:
Para este exfoliante necesitaremos dos ingredientes que son:
ACEITE DE OLIVA
Beneficios:
1. Es un hidratante natural, de los mas efectivos que existen. Potencia la hidratación, ayuda a combatir la resequedad y arrugas prematuras en la piel.
2. Repara los tejidos dañados de la piel, es por eso que se utiliza para sanar heridas, cicatrices y marcas, vitaminando la piel para una pronta recuperación.
3. Contiene ácidos grasos naturales, permitiendo que la piel mantenga su elasticidad natural y una apariencia suave y lozana.
SAL
Beneficios:
1. Proporciona una limpieza profunda en tu piel, ya que absorbe las toxinas e impurezas presentes en ellas, eliminando las células muertas.
2. Suaviza la piel, permitiendo que luzca firme y libre de grasa.
3. Tiene beneficios curativos, desinfectando heridas y acelerando el proceso de cicatrización en la piel.
Preparación del exfoliante: Mezcla en un recipiente, dos cucharadas de aceite de oliva y cuatro cucharadas de sal gruesa, seguidamente aplica con movimientos circulares en las zonas afectadas por imperfecciones o resequedad como los codos, rodillas, pies, hombros o rostro. Si lo prefieres puedes aplicar en todo tu cuerpo. Deja que actúe por 10 minutos y enjuaga con abundante agua tibia. Seca suavemente con una toalla. Esta exfoliación es para todo tipo de piel y puedes aplicarla una vez a cada quince días. Notaras la diferencia en tu piel desde la primera aplicación.
Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)
Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:
YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: @Laucool21
TWITTER: @Laulopez20