Mascarilla exfoliante casero para la cara, el plátano es uno de los mejores tratamientos exfoliantes e hidratantes que elimina la impurezas de manera profunda.
Receta de exfoliante casero para la cara.
Esta efectiva receta de exfoliante casera para la cara, es una de las mascarillas más populares, gracias a su alto contenido de antioxidantes y vitaminas, ayuda a purificar la piel eliminando impurezas, células muertas acumuladas en la piel.Otra de las propiedades es la capacidad que tiene para estimular la producción de colágeno, proteína que tiene la función de mantener la elasticidad de la piel y evitar la aparición de arrugas y líneas de expresión.
Ingredientes para exfoliante casero para la cara, muy efectivo y totalmente natural.
Ingredientes:
1 Plátano pequeño.
4 Cucharadas de miel.
.
PREPARACIÓN:Colocamos en un recipiente el plátano y lo aplastamos con la ayuda de un tenedor hasta convertirlo en puré o una pasta sin grumos, luego añadimos la miel y lo batimos hasta que los ingredientes se integren y formen una mezcla homogénea con una consistencia aplicable al rostro.
APLICACIÓN:
Limpiamos bien el rostro, luego aplicamos la mascarilla por toda la cara, dando masajes circulares suaves con la yema de los dedos, dejamos que actúe por 25 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua tibia.
FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar esta mascarilla por lo menos una vez a la semana, para lucir un rostro limpio y juvenil.
¿Sabías qué?
¿Quieres lucir un rostro limpio, radiante y juvenil? El secreto está en utilizar mascarillas de plátano, en la rutina de tratamiento y embellecimiento de tu cutis.ES UN EFECTIVO HIDRATANTE NATURAL:
El alto contenido de vitamina “A” ayuda a hidratar la pie y reparar la piel seca y sin vida, para darle ese brillo natural que tanto buscas.
DESAPARECE LAS OJERAS:
Aplicamos plátano frio en la parte de las ojeras durante 20 minutos y verás como desaparecen rápidamente las ojeras.
REJUVENECE LA PIEL:
El plátano tiene un alto contenido de antioxidantes y vitaminas “C” y ”B6” que ayudan a mantener la elasticidad de la piel, esta acción previene la aparición de arrugas y líneas de expresión y mantiene tu rostro siempre joven.
COMBATE LA APARACIÓN DEL ACNÉ:
El plátano es uno de tus mejores aliado para combatir la aparición del acné, barros y espinillas, es importante aplicar de manera frecuente en el rostro, dando movimientos circulares con la yema de los dedos.
DESAPARECE LAS CICATRICES:
El plátano es un efectivo antioxidante natural que ayuda a renovar y regenerar las células del cutis, el secreto está en aplicar de manera constante.
Para descubrir nuevas y efectivas mascarillas, visita la siguiente página de exfoliantes para la cara.