Gran receta que comparto con vosotr@s hoy ¡Exfoliante casero para el rostro de semillas de amapola! Como sabéis y voy contando en mi blog, se pueden realizar en casa un gran número de recetas de exfoliantes caseros con ingredientes naturales pero en concreto, esta receta es muy especial.
Las semillas de amapola aportan excelentes beneficios y se utilizan tanto en la cocina como en cosmética. Estas semillas son ricas en ácidos grasos, vitaminas y minerales, y se pueden comprar en varios sitios como en grandes establecimientos o mercados artesanales.
Receta de Exfoliante casero de semillas de amapola:
– Ingredientes: Un puñado de semillas de amapola y un poco de aceite de almendras o de oliva (lo que se prefiera).
– Procedimiento: En un pequeño cuenco mezclamos bien ambos ingredientes y ya lo tendríamos. Una vez obtenido podemos exfoliar nuestra piel dando suaves y circulares masajes con la ayuda de nuestros dedos. Después lo retiraremos con agua tibia y finalmente se aconseja hidratar la piel con una crema hidratante apta para nuestro tipo de piel.
Se aconseja que, si tenemos la piel sensible masajeemos la zona con más delicadeza y por menos tiempo. Es un exfoliante fácil de hacer y beneficioso para la salud de la piel, lo que es genial poder utilizarlo
Espero que os haya gustado mucho, tanto como a mi, este interesante exfoliante casero de semillas de amapola. Si queréis también podéis compartir vuestra experiencia :p