Cada vez que me hago la linea del ojo o me aplico algún maquillaje, me pasa lo mismo. Siempre me dejo algo que no está en su sitio: Me salgo del borde de los labios, se me cae algo de sombra de ojos en la mejilla o simplemente me hago la linea del ojo mucho más ancha de lo que quiero o me la hago simplemente mal.
En fin, cuando me pasan estas cosas acabo quitandome el exceso con los dedos o con algún disquito pero claro, me lo dejo rebañado o acabo irritandome la zona de tanto frotar para quitar lo que he enmarranado. ¡Uff! es un desastre. Pero que os voy a contar, esto seguro que le ocurre a más de una.
He dado, por casualidad, con un producto que me soluciona estos problemillas antiestéticos.
Se trata del:
Make Up Remover Pen, de Óceane.
Este lapiz elimina y corrige el exceso de máscara de pestañas, sombra de ojos, lápiz y labial para conseguir un acabado de lo más perfecto.
Viene con una punta puesta y 3 recambios.
¿Como se usa?
Agita el lápiz, retira la tapa y aplica suavemente sobre la piel para quitar el exceso de maquillaje.
Si ves que se acumulan muchos residuos, quita la punta y sustituyela por una nueva.
Mi experiencia con él:
Me ha dejado la linea de los ojos perfecta, muy fina. Me ha gustado mucho porque antes de usarlo siempre tenía problemas para lucir un buen delineado...
Bueno las fotos del antes y después,en ellas se ve todo.
Es verdad que cuando ya he usado la punta me cuesta un poco más de trabajo limpiar el exceso de maquillaje porque ya está un poco manchado, pero entonces le limpias la punta con un poco de desmaquillante y listo.
Viene el lapiz desmaquillador con 3 puntas a parte, no se donde guardar las puntas restantes, las he metido en una bolsita. Este es el único inconveniente que le veo.
Es un artículo de cosmética útil.
Aquí se ve que ha quitado bien el exceso de lapiz de la primera pasada, pero me ha dejado un poco de residuos que me terminado de quitar después.
El resultado final es este:
Un delineado fino y en el otro ojo un delineado grueso.
Puedes dejar el delineado tan fino como tu quieras.
En cuanto al labial pues mira que preciso es también.
Fué uno de los productos que traía la GLOSSYBOX del mes de Agosto, (2013)
Descubre ahora GLOSSYBOX, seguro que te gusta.
Puedes mandar una GLOSSYBOX como regalo a quién quieras, no hay suscripción minima así que también puedes darte un caprichito de vez en cuando.
Suscríbete ahora GLOSSYBOX y comienza a disfrutar de su contenido.
Aqui podeis ver todo lo que traía esta vez.