Eucerin® lanza su nueva crema para manos agrietadas, con eccema o picor 

Con la llegada del frío, las zonas del cuerpo más expuestas, como las manos, sufren una mayor agresión de los agentes externos. Especialmente delicado es el caso de aquellas personas que sufren eccemas, picor o irritación. Una limpieza excesiva de las manos, la humedad mantenida, substancias detergentes, productos cáusticos o ácidos, el polvo o la tierra pueden alterar la estructura normal de la capa más superficial de la piel de estas personas y empeorar el eccema. Algunas profesiones como el personal sanitario, personal de limpieza, trabajadores de la construcción, jardineros y agricultores, trabajadores del hogar, entre otros, presentan un elevado riesgo de desarrollar, algún episodio de eccema irritativo en las manos.

Por eso Eucerin lanza EUCERIN® ATOPICONTROL



Gracias a su composición a base de avena sativa, licocalcon y ceramidas, aporta un alivio inmediato de la piel extremadamente seca y con picor. El resultado es : Manos hidratadas, reparadas, sin picor y sin sensación de grasa.

Otra novedad que he probado es EUCERIN® CREMA DE MANOS UREA REPAIR PLUS



Su composición a base de un 5% de urea, ceramidas y factores naturales de hidratación (NMF), ayuda a fortalecer la barrera natural de la piel y consigue que sea más resistente ante la deshidratación hasta 48 horas. El resultado es alivio inmediato e hidratación intensa en manos muy secas, rugosas y tensas.

Lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias

https://www.eucerin.es

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos