comunidades

Eucerin Dermatoclean 3 en 1

Eucerin Dermatoclean 3 en 1


Hoy vengo a hablaros de la solución micelar limpiadora Dematoclean 3 en 1 de Eucerin. Este gel limpiador lo conseguí gratis gracias al Club Eucerin. Es necesario tener facebook porque funciona a través de una aplicación en esta red social. Nos van pidiendo una serie de acciones para completar y de este modo sumamos puntos, cuando tenemos los suficientes para coger el producto que más nos interesa los canjeamos y listo. Además por invitar a amigos nos dan más puntos, es bastante fácil juntar puntos, yo ya tengo para otro regalo. Tarda como unos 15 días en llegar el regalo.

Eucerin DermatoCLEAN 3 in 1 Solución Micelar Limpiadora es una solución de limpieza que refresca la piel:Elimina todo el maquillaje facial y ocular soluble en agua.
Permite que la piel respire mejor.
Es de uso rápido y práctico.
Se ha probado en la piel sensible y en los ojos, demostrando su compatibilidad.
Contiene una combinación innovadora de ingredientes activos:
Complejo APG: un complejo limpiador extrasuave pero efectivo.
Glucoglicerol: un ingrediente activo hidratante de origen natural.
Ácido hialurónico: cuidado activo de la piel con una elevada capacidad para captar elementos hidratantes.
Eucerin Dermatoclean 3 en 1


A pesar de que lo llaman "gel" es más textura líquida que gel. Llevo ya un tiempo usando este limpiador y me está gustando mucho. He notado que limpia muy bien el maquillaje, no es para el waterproof aunque también quita bastante bien este tipo de maquillajes. Yo normalmente me desmaquillo primero los ojos con aceite de coco y después me paso un algodón por todo el rostro con este gel. Ha habido días que he tenido más prisa y sólo me he limpiado con el gel y me ha dejado la cara limpia igualmente. No noto la piel tirante después de su uso, para tener la piel seca, no tengo ningún problema en este sentido. No molesta nada en los ojos, no pica ni los irrita. Además en un sólo gesto limpias, desmaquillas y tonificas el rostro, justo lo que a mí me gusta, ahorrar tiempo y pasos a la hora de realizar nuestra limpieza facial.
Eucerin Dermatoclean 3 en 1


Esta es la composición de la solución micelar, lleva fenoxietanol, pero bueno.
Eucerin Dermatoclean 3 en 1


Como se puede ver ya tengo el bote a más de medio uso y sigo estando igual de contenta con él como el primer día, me está gustando mucho. Es un producto asequible, puesto que a parte de conseguirlo en el Club Eucerin, también se puede comprar en farmacias y parafarmacias con un precio que ronda los 8 el envase de 200ml.
Si queréis formar parte del Club Eucerin y conseguir productos de la marca gratis podéis apuntaros desde este enlace:

http://bit.ly/2fNibYb

Ya habéis conseguido algún producto aquí? Habéis probado este limpiador 3 en 1?

Fuente: este post proviene de y si probamos algo nuevo?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Escobillón rojo

Esta semana traigo una foto de una flor un poco especial, porque más que flor parece otra cosa, es el escobillón rojo. El escobillón rojo es una planta que suele estar donde haya setos, tiene las hoj ...

Recomendamos