¿Qué tal las vacaciones? Espero que hayáis disfrutado muchísimo. Las mías han sido tranquilitas, pero nos han servido para descansar (que falta nos hacía).
En esta ocasión vengo a hablaros de un producto que me ha sorprendido muy gratamente. Nos conocimos por casualidad ya que fue un regalo que solicité al canjear mis puntos del club Eucerin (más abajo os pondré el enlace).
Para las que no lo conozcáis el Club Eucerin es una aplicación de facebook que nos ofrece la posibilidad, a través de resolver puzzles, quiz, encuestas, invitar a amigos, seguidor de twitter conseguir puntitos para canjear por productos de la marca. ¿es estupendo o no? A mí me encanta, así podemos descubrir productos nuevos.
Pues bien, a través del club pedí Dermatoclean 3 en 1 solución micelar. Sinceramente, nunca había sido muy amiga de las aguas micelares pues me daba la sensación de que no limpian en profundidad y en muchas ocasiones, no eliminan el maquillaje. Pero con este agua micelar ha sido un flechazo a primera vista. Si, si, como leéis.
Desde la primera vez que lo usé me convencí, pero con los usos... me he dado cuenta de que esta es genial y cumple con todos los requisitos que le pido a un agua micelar (limpieza en profundidad, desmaquillar, no alteración de mi piel)
El formato que tiene es:
Como veis tiene un color transparente. Está indicado para todo tipo de pieles. Yo tengo la piel sensible y ningún problema. Ninguna rojez, ni granito ni nada. Su uso es muy rápido y muy práctico; ya que cogemos un algodón desmaquillante ponemos un poquito de producto y arrastramos suavemente por la cara, cuello y escote. Así de simple! Notaréis una sensación de limpieza y frescor en la piel.
Debemos aplicarla por la mañana y por la noche. La fase de limpieza es básica para que los productos que apliquemos a continuación hagan todo su efecto. Se puede aplicar en los ojos, no hay ningún problema. Elimina el maquillaje waterproof sin necesidad de "arrancarnos" la piel.
Entre sus ingredientes activos contiene: complejo APG (complejo limpiador suave), glucoglicerol (ingrediente hidratante de origen natural) y ácido hialurónico ( cuidado activo con elevada capacidad para captar elementos hidratantes).
Como os digo, ha sido un flechazo a primera vista. Se quedará como uno de mis esenciales en mi rutina diaria. Recordar, sin limpieza no hay belleza!
Y vosotr@s, ¿la habéis probado?
Si os animais... os dejo mi enlace para que podáis apuntaros al club eucerin y conseguir productos.
http://bit.ly/1PWIJho