¿Queréis ver qué cositas me regalaron?
El primero de los productos que os traigo es la crema de manos Happy Hands con aroma a chicle. Nunca sobran las cremas de manos, a mi parecer, y creo que cuando termine alguna de las doscientas que tengo abiertas, será la siguiente. Huele genial (si os gusta el chicle de fresa), y espero que perdure en la piel.
Otro producto que huele genial es la crema corporal en formato manteca. Es bastante densa, como una manteca de las de The Body Shop, para que os hagáis una idea. Huele a chicle también muchísimo, y espero ser una chuchería andante cuando me la aplique, ya os lo diré cuando la pruebe.
Ya tuve la vela de Mojito y ahora he recibido la de chicle. ¡Huele muy bien! Lo cierto es que es pequeña y no invade la habitación entera (a menos que sea pequeña). Pero además es muy bonita, con este envase en forma de mason jar, que reaprovecharé cuando se me termine la vela, por supuesto.
Otro de los productos del kit es la colonia de chicle Eau Happy. Es muy ligera y refrescante, igual más adecuada para verano que para invierno, así que me la guardaré para más adelante. La de mojito me gusta mucho, así que seguro que esta también, aunque sospecho que no tendrá mucha durabilidad.
Y por último, esta piruleta de jabón con aroma a chicle, que además actúa de esponja. ¿No tenéis curiosidad por ella? Porque yo mucha, al verdad. En la página indica que hay que quitarle el palo para usarla en el baño, a modo de esponja, os contaré qué tal. ¡Qué bien huele!
Y hasta aquí los productos que empezaré a probar a partir de ahora de la línea Happy de Etnia, aroma a chicle. Seguidme por aquí para ir viendo mis progresos y si me han gustado o no. ¡Os espero!