Hoy os traigo otro de mis productos favoritos que os mostré en mi entrada de este mes, y os prometí que os haría una breve reseña sobre él. Se trata de la Crema Corporal de Etnia Cosmetics con aroma a Chicle, pinta bien, ¿no?
¿La conocemos?
La crema corporal de Etnia es una hidratante en formato manteca no muy densa. Digamos que se encuentra entre una crema y una manteca, ni muy clara ni muy espesa.
El aroma a chicle es muy dulce y perdura un poco en la piel, si os gustan este tipo de olores no podéis fallar con este producto. Es fácil de aplicar y se absorbe de modo rápido, cosa que es ventajosa para la gente con prisas para vestirse como yo. El color es un rosa chicle, como su nombre indica, tal y como veis en la imagen.
Y cómo no, el envase es una cucada y totalmente reaprovechable una vez terminada la crema, me pierden estos packagings.
Ya os hablé hace poco de la crema de corporal de Ziaja (enlace a la entrada aquí) y os dije que me estaba por fin aficionando a las cremas corporales. Sí, me ha costado años hacerlo, pero nunca es tarde. Esta crema la recibí en Navidades y tenía muchas ganas de estrenarla, así que me he saltado la cola de otras cremas para abrirla en primer lugar (¿soy la única que tiene productos en espera?).
Lo primero que me conquistó, antes incluso de probarla, fue el olor a chicle, que me chifló desde el minuto cero. Si os gusta el olor a fresa dulce, es vuestra crema. El envase es de tipo bote, cosa que me encanta porque permite aprovechar hasta la última gota de producto, otro punto positivo para el producto.
Y lo mejor, lo que más valoro yo en una crema, es que hidrata bastante y se absorbe muy rápido, como ya os he comentado arriba, así que por el precio no se puede pedir mucho más. Sin duda, la recomiendo y repetiría con ella.
El precio para 300 ml es de 4,90 €.
Mi puntuación es de 9.