Toma este excelente jugo por dos semanas seguidas, sobre todo en la mañana . En la noche, aunque la lechuga genera algo de gases, tambien facilita el sueño, asi que también puedes tomar un poco y te contamos los por qué . Primero la receta:
Ingredientes
. Dos hojas de lechuga bien lavadas .
. Dos kiwies pelados y cortados
. 1 hoja de espinaca
. Perejil opcional
. La lechuga es una verdura de calorias negativas(Ver listado de Frutas y Verduras con Calorias Negativas – Receta sopa adelgazante) así que no dudes ni por un momento en incorporarlo en tus zumos y sopas . Es saciante, es díurética, es depurativa e hipocalórica.
. El kiwi es una de las frutas más altas en vitamina C , más que la naranja, lo cual ayuda en la eliminación de toxinas, siendo una aliada antioxidante.
. La espinaca es una fuente importante de vitaminas y está compuesta majorette por agua, lo cual la hace un diurético esencial.
. El perejil, a parte de perfumar nuestro jugo , fortalece el cabello y las uñas, así como también resulta adecuado para combatir problemas cutáneos.
Estos jugos no funcionan solos. Hazte con un plan efectivo de adelgazamiento en el que combatirás no sólo la celulitis sino la grasa en tu organismo. El sistema Venus te demuestra que SI funciona, Mira el siguiente video
Date la oportunidad . Haz click en la imagen