Estos son los colores primaverales de nail deco en los que no podemos dejar de pensar

Las tendencias ciertamente no son una constante en el mundo de la moda. Entonces, puedes imaginar que con la llegada de los meses cálidos, la tendencia de las uñas de la primavera de 2022 está cambiando. ¡Han aparecido nuevos colores de decoración de uñas y estamos aquí para presentártelos!

Tendencia de uñas primavera 2022: ¿Cuáles son los colores más populares para la decoración de uñas de primavera?

Afortunadamente, las tendencias de uñas más grandes de la primavera de 2022 son divertidas y modernas. El rosa chicle, el naranja mandarina, el verde espuma de mar y muchos más colores nuevos de esmalte de uñas están aquí para mantenernos de buen humor esta primavera. ¿Estás lista para descubrir el color de tu próxima manicura?

Los tonos café con leche son suaves y modernos para la primavera

tendencia de uñas primavera 2022 café con leche


Tendencia de uñas primavera 2022: café con leche

Sí, sí Sabemos que el matiz del café con leche no está del todo asociado a la primavera, ¡pero espera! Nos gusta pensar en los esmaltes de uñas con tonos de café con leche como una alternativa a los marrones chocolate para el clima cálido. Y resulta que los tonos marrones en realidad serán una gran tendencia de manicura para el otoño de 2022, según los últimos desfiles de moda. Entonces, ¿por qué no ser un poco temprano?

El rosa chicle es un color perfecto para los meses más cálidos.

tendencia de uñas rosa primavera 2022


Tendencia de uñas primavera 2022: rosa chicle

El rosa es el color característico de muchas chicas de todo el mundo. Y esto es especialmente cierto a medida que se acerca la primavera. Los tonos inspirados en el rosa chicle siempre quedan muy bonitos y femeninos en las uñas. Un tono caramelo brillante como este es una excelente alternativa a la clásica manicura francesa blanca.

Los tonos amarillos están muy de moda desde hace tiempo y puedes aprovecharlos para decorar tus uñas

tendencia de uñas primavera 2022 en amarillo


Tendencia de uñas primavera 2022: Limoncello

Sabemos que el amarillo es un color muy popular desde hace bastante tiempo y lo seguirá siendo también para la primavera y el otoño de 2022. Y es por eso que no podemos dejar de incluirlo en esta lista de manicuras de tendencia primaveral. Puedes optar por un amarillo más cremoso, una versión apagada que recuerda a una bola de helado de limón.

Tendencia de uñas primavera 2022: te presentamos el color inspirado en la espuma del mar

tendencia de uñas primavera 2022 color espuma de mar


Tendencia de uñas primavera 2022: musgo marino

No se puede negar la fuerza de los tonos verdes para 2022. El verde se ha apoderado literalmente del panorama de la moda este año. Entonces, ¿por qué no usarlo también en las uñas? Sobre la base de la tendencia verde salvia más específica que domina los gabinetes y los hogares, el suave tono verde y azul de la espuma de mar es realmente una excelente opción moderna de manicura de primavera.

El color mandarina es perfecto para resaltar tu piel bronceada en verano

Tendencias primaverales en color de uñas


Esmalte de uñas color mandarina

El naranja es quizás la alternativa primaveral a la clásica manicura roja de este año. Aunque puede resultar chocante para algunos, el color mandarina se puede usar para muchas ocasiones diferentes. La manicura cítrica vibrante, ya sea en color sólido, estilo de espacio negativo o con un efecto ombre, es realmente muy versátil.

manicura moderna primavera 2022


Esmalte de uñas color chartreuse pastel

Ni del todo amarillo ni del todo verde, este encantador tono chartreuse es sinónimo de primavera. Como dijimos antes, los tonos verdes están tomando diferentes iteraciones este año. Pero el tono pastel se muere por brillar en tu manicura moderna esta primavera de 2022.

decoración de uñas moderna en bígaro


esmalte de uñas bígaro

El color bígaro será una tendencia de uñas imprescindible para la primavera de 2022, según los expertos. Esperamos ver a todos gravitando hacia versiones más brillantes y apagadas de este color que simboliza la confianza, la calma y la energía. Prueba varios tonos de bígaro para encontrar el tuyo.

decoración de uñas nail art en amarillo neón


esmalte de uñas colores neón

Es hora de cambiar la decoración de tus uñas de invierno con una en tonos brillantes y audaces para ponerte de buen humor. Los colores neón brillantes como el verde, el rosa, el amarillo y el azul combinan muy bien con cualquier atuendo de primavera. Y como nuestras manos todavía se están recuperando del invierno, se recomienda aplicar una crema nutritiva con la frecuencia suficiente para hidratar la piel.

manicura de color rojo vibrante


esmalte de uñas rojo atardecer

Todos los expertos están de acuerdo en que los tonos rojos brillantes están de vuelta como una tendencia de uñas para la primavera de 2022. Y no es el típico rojo rosado el que llamará la atención. En su lugar, será un rojo anaranjado con una uña ovalada: otra gran tendencia de uñas que verás a lo largo de 2022. Los rojos de esta primavera tienen que ver con abrazar las vibraciones soleadas y la energía alegre que vienen con la estación cálida.

idea de manicura moderna de moda


Esmalte de uñas pastel suave

Los expertos describen los pasteles suaves como un tono blanco con solo tres gotas de tu color favorito. Estos tonos son suaves y combinan muy bien con outfits primaverales. Los tonos pastel que amamos para la primavera se aplican mejor en uñas sanas y suaves.

arte de uñas de moda primavera 2022


Asegúrese de cuidar bien su manicura para asegurarse de que sus uñas estén saludables y se vean geniales. Los profesionales recomiendan aplicar un esmalte para fortalecer las uñas, usar un sellador para un lienzo liso y volver a aplicar una capa superior durante la semana para mantener las uñas brillantes.

Los colores de esmalte de uñas de neón son muy adecuados para el arte de uñas primavera y verano de 2022

Uñas decorativas de primavera en colores neón.


El tono Periwinkle se encuentra entre los colores más de moda de 2022. Sin duda, esto también se traduce en una decoración de uñas primaveral.

uñas decorativas primavera bígaro


Los tonos verdes han sido populares durante muchos años. Chartreuse green es una buena opción para la manicura de primavera

Uñas decorativas de primavera en verde chartreuse.


Los colores cítricos son brillantes, ricos y energizantes para la decoración de uñas de la primavera de 2022

Tendencias primaverales en color de uñas


Idea moderna de decoración de uñas en amarillo pastel con una uña decorada de forma diferente

tendencia de uñas primavera 2022 en amarillo limón


Los tonos café con leche son perfectos para esos momentos en los que quieres uñas más sutiles.

tendencia de uñas primavera 2022 manicura café con leche


El esmalte de uñas es un clásico. Es suave y femenino lo que lo hace perfecto para la primavera.

tendencia de uñas primavera 2022 en rosa chicle


Fuente: este post proviene de IDEAS PARA EL HOGAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Tendencias Uñas decoradas apres gel ...

Analizamos las tendencias de uñas 2022 ¿Quieres saber qué se va a llevar este año? Quédate con nosotras a repasarlas porque estamos seguras de que la octava te sorprenderá. Tendencias de uñas 2022 Seguiremos llevando las uñas cortas y naturales con diseños minimalistas. En colores los nudes y los tierras se enfrentan a los verdes neón y el lila. Hay muchos contrastes pero también mezcla de estil ...

Belleza Manicura belleza ...

Belleza de mujer Las uñas en los últimos tiempos han grandes protagonistas en el mundo de la moda, es de carácter obligatorio llevar los esmaltes de uñas de la temporada para que puedas lucir un outfit de última moda.  Para esta estación de otoño te traemos las tendencias en colores de esmaltes de uñas y los diseños que debes llevar durante esta temporada. Los esmaltes en tonos negros y vinotinto ...

general uñas maybelline ...

La primavera ya esta aquí y aunque estos últimos días han sido bastante grises me apetecía empezar a darle por fin un poco de color a mis uñas. Desde hace tiempo que las uñas decorados con puntitos me encantan, las tenía en mi lista por hacer desde hace un montón y no es que sean muy difíciles pero es necesario tener las herramientas. Y en este caso se trata solo de un palito que termina con una b ...

cosmética azul cnd ...

¿Cómo están estas chicas guapas? El viernes pasado os contaba en Facebook que mi finde empezaba de un modo genial... ¡visitando el salón de manicura de Nenha! Ya os hablé en Navidades de mi experiencia con su manicura de lujo, y en esta ocasión he podido disfrutar y conocer cuáles son sus propuestas de esmaltes de uñas para primavera. Si os quedáis, os cuento cómo fue la experiencia y cuáles son l ...

Esmaltes de uñas Salón de belleza Tendencias ...

Analizamos las tendencias de uñas 2023 ¿Te gustaría saber qué se va a llevar este año? Estamos seguras de que la 15 te sorprenderá. Tendencias de uñas 2023 En la pasarela se llevan las uñas cortas y naturales con diseños minimalistas. En colores los nudes y los chocolates se enfrentan al vivo magenta que ha sacado Pantone como color del año 2023. Hay muchos contrastes pero también mezcla de estilo ...

double stamping mundo de uñas nail art ...

¡¡Buenos días soles!! Hace una temporada me llegaron tres esmaltes de Mundo de uñas, especiales para estampar y con un precio muy asequible, de los que os hablaré pronto en profundidad. Pero por el momento, os voy a mostrar uno de ellos: el 32 Reddish. Un rojo potente con subtono anaranjado, que en cuanto vi supe que tenía que usarlo para hacer una manicura con un estampado de rosas. Para realiz ...

Sin categoría

Un clásico en el nail art son los diseños de flores, especialmente durante las temporadas de verano y primavera. Y es que no se puede negar que unas uñas floreadas, siempre son agradables de ver y le añaden un toque muy coqueto y femenino a nuestra manicura. Sin embargo, no todas las chicas se animan a lucirlas al considerar que son demasiado difíciles de hacer. ¡Nada más lejos de la realidad! En ...

Maquillaje manicura Masglo

Las manos y las uñas son nuestra carta de presentación. LLevarlas cuidadas es fundamental y complementan cualquier look. Actualmente, las manicuras están más de moda que nunca porque nos atrevemos a utilizar nuevos y favorecedores colores, tonos metalizados e, incluso, uñas estampadas o con diferentes tonos. El nail art está de moda, sobretodo en primavera-verano… así que olvídate de llevar ...

uñas moda nailart ...

Hola guapitas!! Ahora que ya estamos en ese anhelado 20 de marzo con la llegada de la primavera (aunque haga mal tiempo), os traigo una recopilación de lo que he encontrado sobre las tendencias en nail art que se han llevado en las pasarelas para esta temporada, así todas podremos ir a la última!Nosotras, enamoradas del nail art hemos visto como esta tendencia se ha ido extendiendo cada vez más y ...

moda colores primavera verano diseños de uñas en tendencia ...

Hola a todas!! En este post os voy a adelantar las tendencias que se van a llevar esta primavera verano de 2019 algunas puede que incluso os sorprendan. Tanto en la manicura como en la moda hay muchas tendencias iguales o complementarias, que van muy bien unas con otras. Tendencias de moda primavera verano 2019 En cuanto estilos este año es muy variado, vamos a empezar por los colores. Aparte del ...