Esto es todo lo que sabemos hasta ahora de la salud de Paquita la del Barrio

Durante la noche del día de ayer la cantante conocida como Paquita la del Barrio fue hospitalizada por una trombosis pulmonar; debido a esto ingresó a cuidado intensivo. Además, se reportó que su estado de salud era delicado.

 

Francisco Torres, representante de la cantante, se enlazó en una llamada telefónica con Mónica Castañeda y Gustavo Adolfo Infante, ambos conductores de Primera Mano, para hablar de los detalles de la salud de la cantante.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 



Una publicación compartida por Paquita La del Barrio (@paquitaoficialb) el 10 de Sep de 2019 a las 4:38 PDT

 

 

De acuerdo con lo dicho por Torres, Paquita enfermó por las condiciones climáticas de la gira que tuvo en algunos lugares de Estados Unidos.

 

Todo empezó con molestias en el pecho, dolores que según el representante hicieron que el equipo se pusiera en alerta porque no descartaron, por la edad de la cantante, que se tratara de un infarto.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 



Una publicación compartida por Paquita La del Barrio (@paquitaoficialb) el 31 de Ago de 2019 a las 9:27 PDT

 

 

Por lo mismo el equipo decidió trasladarla hasta el hospital, se le hicieron estudios de todo y aunque su estado de salud estaba muy bien, una cuestión pulmonar fue la que llamó la atención de los médicos.

 

Le administraron oxígeno y aunque sí estuvo en terapia intensiva, la cantante está fuera de peligro pues la ingresaron a este lugar para tenerla bajo observación.

 

Torres, además, aseguró que la cantante está bien, de buen humor y siendo atendida como una reina.

 

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos