Amo los lunes con nuevo post en el blog, para mi es la mejor manera de empezar la semana y mucho más si el post es de outfits con botas, como el que les traigo hoy.
Estas botas negras rockeras (mis babys rocker) son las primeras que recibí de obsequio como bloguera y no lo podía creer, cuando estaba en el local de la marca eligiéndolas pasaba por mi mente ¿de verdad no tengo que pagar por ellas? (risas)
Parece un poco loco, pero todas mis botas tienen una pequeña historia, aunque muchas tienen varios años conmigo, las sigo usando todas... y las que les muestro hoy en especial me traen muy lindos recuerdos.
OUTFITS CON BOTAS NEGRAS ROCKERAS:
Inspirado en mi adorada Jenny Humphrey de GG, fue uno de los looks que arme para el reto de mi canal de Youtube con outfits a la moda para ir a clases.
#02. Outfit rocker glam con botas negras rockeras.
Una propuesta ideal para usar abrigo animal print en invierno.
#03. Outfit con botas negras rockeras para otoño.
Ese momento en el que estaba obsesionada con usar abrigos largos con medias negras y botas, este outfit lo use hace un tiempo para viajar a tigre, que por cierto fue la primera vez que viaje en tren.
Les voy a ser sincera las botas no las use todo el día, lleve zapatillas de repuesto porque caminaríamos mucho y lo sabía.
#04. Total denim con botas rockeras.
Un outfit total denim perfecto para rockear y estar cómoda durante la semana.
#05. Otro outfit para otoño con botas rockeras.
Este outfit lo use en otoño 2016 y definitivamente lo volvería a usar.
#06. Botas rockeras con medias de puntos.
Uno de mis looks favoritos de este post en el que combine las botas con vestido negro, medias de puntos, chaqueta militar y lentes redondos.
Este outfit lo use el otoño pasado y también lo volvería a usar, no se los había mostrado por acá (solo en mi cuenta de Instagram) porque Félix accidentalmente borro las fotos que hicimos este día y solo pudimos recuperar esta, es mejor que nada ¿no?
#07. Parece que el total denim va perfecto con estas botas.
#08. Uno de esos outfits que me hace amar el estilo rocker chic.
#09. Un look rockero en blanco y negro.
#10. Este outfit lo use en primavera 2016 ¿cómo es que pasa el tiempo y sigo queriendo usar muchos de mis outfits viejos? supongo es algo bueno (risas).
#11. ¡De mis favoritos de este post y de siempre! Este es un look muy pero muy Mary wears boots...
Un look MWB es de esos en los que estoy viviendo la vida en botas y rockeando con las tendencias.
#12. Combinando negro, vinotinto, animal print y botas rockeras.
#13. Un look divertido para primavera, que toda amante de la pizza quiere usar.
#14. ¡Waooo! Volvemos a Venezuela por un momento, una de mis últimas fotos en las calles de Lechería y por supuesto tenía que ser un outfit rocker chic.
#15. Y este último outfit es un poco más recientes, en el post donde se los mostré les contaba de las tendencias para verano 2018.
¿Cuál es su outfit favorito de este post mis fashionistas?
Pueden visitar mi tablero de Pinterest: outfits con botas, donde encontrarán más inspiración de outfits con botitas.
Con amor,
Mary