Hace unas semanas empecé con mi canal de YouTube, decidí que estuviera dedicado principalmente a retos o desafíos fashionistas, y el primero fue el reto 777, en el que arme 7 outfits para toda la semana con solo 7 prendas de ropa y 7 accesorios.
Durante esa semana recibí respuestas donde me decían que les gustaban esos looks para ir a clases, en especial los del jueves y sábado, así surgió la idea del segundo reto fashionista para el canal, este consiste en 5 outfits a la moda para ir a clases (de lunes a viernes), la idea es que puedan ser chicas fashionistas hasta en el colegio o universidad.
En mi caso, en el colegio usaba un uniforme bastante feo jaja, (pero sé que hay algunos colegios que no exigen uniforme) y para la universidad aún no estaba con esta onda de vestir fashionista y sinceramente me limitaba mucho, por ello me emociona demasiado hacer este reto y sentir que vuelvo a clases y me visto como siempre quise.
5 OUTFITS PARA IR A CLASES:
#1. Outfit con jeans para el colegio.
Lunes
Use camisa blanca con jean roto, poncho estampado print y botas rosas. Elegí una mochila con pelos, ideal para darle un toque fashionista a looks para clases.
#2. Outfit con vestido para ir a clases.
Martes
Me inspire en Blair Waldorf de Gossip Girl, use un vestido velvet gris, suéter blanco, blazer negro, botas altas negras y mochila de pelos, una combinación de prendas básicas y fashionistas. También use lentes transparentes, un accesorio que es perfecto para lucir como una chica fashionista e intelectual.
#3. Estampados para ir a clases.
Míercoles
Combine estampados de rayas y puntos, es mi combinación favorita de estampas. Use pantalón de rayas con camisa de puntos, chaqueta denim y botas rojas. Para este look use una mochila negra tamaño mini, también ideal para looks fashionistas para clases.
#4. Rocker chic.
Jueves
Me inspire en Jenny Humphrey de la serie Gossip Girl, asi que arme un look con estilo rockero, combine pantalón de cuero, sueter gris con la frase New York, chaqueta de cuero y botas negras rocker, nuevamente use la mochila mini.
Hace un tiempo hice un outfit para invierno inspirado en Jenny Humphrey, pasen a verlo.
#5. Rocker & funny.
Viernes
Arme un look divertido inspirado en Hanna de Pretty Litter Liars, mi favorita de la serie. En los looks de Hanna hay influencia del estilo rockero, pero también suma colores divertidos, así que combine un pantalón verde con camiseta de banda de rock, chaqueta de cuero y botas beige. Y por último volví a usar la mochila de pelos de los primeros looks y lentes transparentes.
¿Cuál es su outfit favorito mis fashionistas? y ¿cómo les gusta vestir para ir a clases?
Con amor,
Mary