En el post de hoy os voy a proponer, sólo apto para las más atrevidas, una técnica de decorado en puntas que está volviendo como tendencia en peluquería este otoño, Dip Dye.
El Dip Dye consiste en teñir a través de varios métodos las puntas de la melena de los tonos más originales también llamados fantasía, cómo el azul, verde, rosa, amarillo? y darle al cabello un toque diferente y de lo más original.
Está técnica está recomendada para mujeres con el pelo largo y medio, y más concretamente, para rubias naturales, ya que no tendrán que aplicar un colorante para que el pigmento penetre en su pelo, un requisito fundamental si tienes el pelo oscuro ; si tienes el pelo ondulado estás de suerte, ya que el resultado será mucho más vistoso y favorecedor.
Lo mejor del Dip Dye es que podrás hacerlo cómodamente en tu propia casa, y puedes elegir entre un tinte permanente, un semi permanente o temporal para que se vaya en tan sólo un lavado o en tu próxima visita al a peluquería pregunta por ello a tu peluquera y déjalo en manos de un buen profesional.
En el mercado existen varios procedimientos para obtenerlas.
? Spray
? Geles o cremas
? Pasteles
? Tinte permanente.
Muchas celebrities ya se han apuntado a esta tendencia, ¿tú serás una de las próximas?