¿Estás proyectando una imagen que no es la tuya?

Por Yamilet Gutierrez

Cuando empece a blogear , tenia un blog llamado Quitando la mascara.En ese blog,que todavia lo tengo,le quitaba la careta a los pastores que se aprovechaban de los feligreses.
Si hay algo que yo odio es la falsedad.Yo soy cristiana y fundamentalista.Cuando digo fundamentalista es que soy superconservadora.
Y eso a mucha gente no le gusta.
Lo cierto es que si tienes snapchat o Instagram,lo mas probable que tienes a las top Influencers y celebridades ahi.Y te gusta ver que es lo que hacen.


Recientemente Kylie Jenner queria cerrar su Instagram.Decia que esa no era ella y estaba simplemente harta de fingir algo que no era.
Parece la convencieron de no cerarlo.Y ella empezo a decir que si querian ver a la verdadera Kylie,vean Instagram.
La cosa es que ella llevaba meses con una cara de pocos amigos,despues supe que es que la estaban criticando feo en Instagram.Precisamente por las falsedades que ella estaba transmitiendo ahi,como el videito donde simulaba una orgia con su amiga y su novio.
En Snapchat esta insoportable en estos meses.A mi me gustaba el Snap de Kylie,pero en los ultimos meses esta demasiado ridicula.Simula estar enamorada de su amiga.Se pasa enfocandole los senos.Cuando se va de hangin con las amigas,le aprieta las nalgas.Hace poses con Kendra o Kim,son simulando como si tuvieran relaciones o besandose cuando no es asi.Es a eso a lo que se referia Kylie cuando decia que esa no era ella?
Porque permiten que las manipulen asi?Por fama?
Por esas estupideces las critican.
Lo peor es ver a bloggers con las mismas ridiculeces que hace Kylie.Guillandose de lesbianas o bisexuales cuando no lo son.
Una de las bloggers fingio tener relaciones sexuales con un tipo en snapchat.Se notaba que era embuste.Lo que me jode[okey los cristianos no dicen eso pero lo amerita] es que parece que son los representantes los que insitan a las chicas a ser esas ridiculeces.Y se ven como unas soberanas imbeciles. Aparte de escoger para eso a un tipo bastante feo.
Otra blogger fue a Hawaii.La ridicula se vistio de macho,parece que para un programa de television o no se que carajos.Aparecio una estupida,enseñando las teclas en un vestido sexy.Se veia tan fingida,tan ridicula cuando la mostraron que lo que me dio fue coraje.
Despues las dos estupidas se metieron a una piscina y empezaron a besarse en la boca.Luego en el Instagram la ridicula se puso a decir que iba de luna de miel con su esposa lesbiana.Lo peor?Es que todo era mentira.
En estos dias estoy viendola con una cara de pocos amigos en el Snapchat.La misma de Kylie hace unos meses.Sencillo,la gente se hastia de que les esten tomando el pelo y se dan cuenta.
Asi que un consejo a las bloggeras,sean ustedes.No escuchen a los imbeciles representantes y menos cuando las obliguen a mentir por fama.
Todavia hay unas influencers que no han caido en esa estupidez.
Cuidensen y no se dejen manipular,o les pasara como a Kylie .
Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

influencers felicidad en las redes sociales celia fuentes ...

Hace unos días, nos encontramos con la noticia de la muerte de la "influencer" Celia Fuentes. Con tan sólo 27 años de edad se la encontró muerta en su casa de Majadahonda. Las causas de su muerte aparecieron un poco después. La modelo e instagramer por lo visto llevaba ya un tiempo sufriendo una depresión. No era la primera vez que intentaba quitarse la vida. Sin embargo, a excepción de ...

Haute Couture es un término en francés, que significa literalmente alta costura. Se refiere al arte (si, la neta si se puede considerar arte lo que hace esa gente) de crear piezas a mano de principio a fin, con textiles y materiales de la más alta calidad, súper lujosos y a veces hasta medio inusuales. Suelen ser creaciones hechas a la medida, ya sea en el caso de las modelos que las usan en pasar ...

dietas bajar de peso en una semana dietas rápidas ...

Si bien en todo Internet podemos buscar una dieta para perder 10 kilos en una semana, lo más probables es que te encuentres con diferentes opciones para adelgazar muy rápido, algunas opciones muy buenas y otras no tanto. Por lo que os aconsejamos que antes de comenzar cualquier dieta para adelgazar 10 kilos en una semana, lo ideal es que consulten a vuestro médico. Lo que vamos a lograr con esta d ...

manicura trucos y consejos

Siempre me ha parecido un gasto absurdo ir a hacerme la manicura a un salón de belleza, pero reconozco que me encanta el resultado que le queda a mi amiga Marta cada vez que va. ME ENCANTA, un rouge radiante, brillante y perfecto en las uñas como el de la imagen de arriba. Es ultra-femenino. Sin usar permanentes ni semi-permanentes, una manicura normal a base sólo de color, el resultado impecable ...

general birchbox caja de mayo ...

Hola bomboncitos de licor!!. Antes de nada quiero dar las gracias a Inma, de Mi vida en Rojo y a Cuponation, pues si no hubiesen organizado el concurso "Mi outfit de Primavera", yo no hubiera ganado una suscripción de seis meses a Birchbox y ahora mismo no estaría hablando de ella... Supuestamente, os debería estar hablando de la cajita de Mayo de Birchbox, esa que hemos visto en blogs y ...

cosmética cosmetica cosmetica online ...

¡Hola! Ya tenía ganas de tener una Esponja Konjac, esta es la original, de Magic Coast. La he recibido con una cajita Muestras Premium. Muchas gracias, me encanta recibir sorpresas como esta cada mes.Es una esponja para la limpieza facial y, además, tiene otras virtudes como que está fabricada a partir del Konjac, que es una planta asiática. A parte de usarse como esponja facial,el Konjac tiene un ...