Belleza

Cositasfemeninas.com Idea guardada 10 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

Estas frutas te ayudarán a perder peso

Las frutas no solamente son deliciosas sino que también se convierten en una gran herramienta cuando de perder peso se trata. Estas no solo tienen un gran contenido de fibra que te ayuda a calmar el hambre y a sentirte saciada durante más tiempo, sino que además te aportan nutrientes necesarios para ayudarte a mantenerte sana.

Si tienes la necesidad de perder peso y buscas algo que puedas comer para ayudar a controlar los antojos, las frutas son la mejor opción y a continuación te mencionaremos cuáles son las que más debes consumir para lograr este objetivo de perder peso y como ayudan a tu cuerpo.

Estas deliciosas frutas las puedes incluir en tu dieta, consumiéndolas en jugos, batidos, junto a los cereales del desayuno o como parte de tus meriendas.

Frutas que te ayudarán a perder peso naturalmente

1. Bananas
Son ideales para las personas que se ejercitan, pero también aportan importantes nutrientes como vitamina C y B6, además de tener un alto contenido de fibra que ayuda a deshacerse de las grasas.

También podría interesarte: 5 jugos para perder 2 kilos en una semana.

Estas frutas te ayudarán a perder peso
© baibaz – Fotolia.com
2. Naranjas
Su alto contenido de agua y fibra hace que consumiendo pocas, te sientas satisfecha y controles tus ganas de comer. Son una gran fuente de vitamina C que refuerza tu sistema inmune.

3. Manzanas
Hacen un gran aporte de fibra que te ayuda a controlar las grasas y sentirse saciada cuando las consumes. Se recomienda su consumo con cáscara puesta estas están cargadas de antioxidantes.

4. Fresas
Son ricas en fibra y potasio, además, también son una gran fuente de vitamina C. Son un gran acompañamiento para los desayunos. Esta fruta tiene la particularidad de fomentar la secreción de las hormonas leptina y adinopectina, las cuales son aceleradoras del metabolismo y promueven la quema de grasa.

Visita también nuestro artículo: Jugo para perder peso sin mucho esfuerzo.

5. Sandía
No solo es una gran fuente de vitaminas A y C, sino que también hace un gran aporte de agua y fibra, manteniéndote hidratada y saciada al mismo tiempo.

6. Peras
Es una de las frutas que mayor contenido de fibra posee. Si tu problema es el hambre que sueles sentir a diario, consumir peras te ayudará a disminuirla. También te ayudará a deshacerte del colesterol, lo que representa un beneficio para tu sistema cardiovascular.

7. Kiwi
Deliciosa fruta tropical con más el mayor contenido de fibra soluble que puedas encontrar y esto significa, mayor tiempo sin sentir hambre. Pero esta fibra también ayuda a eliminar el colesterol y mejora la absorción de otros nutrientes.

8. Pomelo
Estudios han encontrado que consumir medio pomelo antes de comer, ayuda a incrementar la pérdida de peso. Como las anteriores frutas, tiene un alto contenido de fruta, además de agua, y muy bajas calorías.

9. Duraznos
Además de ser dulces, los duraznos tienen una increíblemente baja cantidad de calorías. Aportan vitaminas y fibra, pero su fuerte está en los antioxidantes que aporta, además del potasio que ayuda a eliminar líquidos.

Visita también: Jugo de avena y manzana para bajar de peso.

10. Coco
Contiene unos triglicéridos que lo que hacen es acelerar el metabolismo y con esto, la quema de grasa. Es rico en grasas saturadas, grasas que son beneficiosas para el cuerpo.

11. Mangos
Aunque es una de las frutas con mayor contenido de azúcar, su consumo moderado es provechoso para el cuerpo gracias a su aporte en fibra, vitamina A, C y calcio.

12. Papaya
Esta fruta contiene una enzima que lo que hace es acelerar el tránsito de los alimentos por tu cuerpo. Aporta antioxidantes, flavonoides, vitamina C y carotenoides.

13. Arándanos
Los arándanos pueden ofrecer una alternativa muy sencilla para ayudar a perder peso de manera saludable y completamente natural. Los arándanos, como complemento de una dieta bajas calorías y acompañada por ejercicios físicos, pueden colaborar en la pérdida de peso. Además son diuréticos (y muy buenos para los riñones), tienen fibras, son digestivos y también antioxidantes. Por consiguiente, su consumo diario en una dieta para perder peso puede resultar beneficioso sin ningún tipo de dudas.

¿Te gusto este post? suscríbete o sigue a CositasFemeninas.com en: Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Youtube

Fuente: este post proviene de Cositasfemeninas.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general alimentación; belleza; ...

Tres Trucos Que Te Ayudarán A Perder Peso

Si estáis tratando de bajar alguna talla siguiendo una alimentación sana y haciendo ejercicio regularmente -como debe ser- os alegrará saber que hay tres trucos que os pueden ayudar mucho en esa pérdida de peso. ¡Tomad nota! If you"re trying to drop some pounds by following a healthy diet and working out regularly -which is the right way-, you"ll be glad to know that there are three tips ...

general alimentación salud ...

Estas frutas te ayudarán a perder peso

Las frutas no solamente son deliciosas sino que también se convierten en una gran herramienta cuando de perder peso se trata. Estas no solo tienen un gran contenido de fibra que te ayuda a calmar el hambre y a sentirte saciada durante más tiempo, sino que además te aportan nutrientes necesarios para ayudarte a mantenerte sana. Si tienes la necesidad de perder peso y buscas algo que puedas comer pa ...

tratamientos de belleza dietas sobre dietas y ejercicios ...

Frutas y verduras para perder peso

Las alcachofas, las fresas y las espinacas son muy sanas e ideales para perder peso Perder peso es el sueño de muchas personas, sobre todo ahora que estamos en verano y que el calor nos obliga a llevar ropa mucho más ligera y a mostrar parte del cuerpo. Para perder peso, lo mejor es llevar una alimentación sana, reducir el número de kilocalorías y practicar deporte, así como incluir algunos ingred ...

artículos saludables alimentos adelgazar alimentos antikilos ...

Perder peso. 10 Alimentos "amigos" que te ayudarán a adelgazar

Perder peso. Para mantener el peso “a raya” es necesario hacer esfuerzos en la alimentación. Por supuesto, no se trata de dejar de comer demasiadas cosas. Pero sí de intentar consumir y tener nuestra despensa llena de alimentos saciantes que nos ayudarán no solo a perder peso, sino también a no “coger” los kilos después de haberlos perdido. Aquí os muestro una lista de los ...

dietas fruta perder peso

5 frutas que te ayudarán a bajar de peso

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | Además de hacer ejercicio para bajar de peso, pocas personas conocen el poder de las frutas para bajar de peso más rápidamente. Por lo que una buena idea sería la de mezclar las propiedades de estas 5 frutas que te ayudarán a bajar de peso acompañadas de un buen ejercicio. Limón Como bien se sabe el limón es ideal para aplicarlo a algunas comidas como lo son los ...

Frutas y verduras que te ayudarán a bajar de peso, según la ciencia

Comer frutas y verduras que tienen un alto contenido en un compuesto clave, pueden ayudar a prevenir el aumento de peso.   La investigación de la Universidad de Harvard y la Universidad de East Anglia ha descubierto que las frutas y verduras con altos niveles de flavonoides podrían ayudar a las personas a mantener un peso saludable.   Los flavonoides son compuestos vegetales que se encuentran en d ...

perder peso

Las mejores frutas para perder peso

Cuando se trata de restarle centímetros a tu cintura, hay muchas opciones. En esta oportunidad te contamos cuales son las mejores frutas para perder peso. La mejor manera de perder peso Generalmente, renunciamos a la idea de perder peso por no ver resultados en nuestros intentos. Esto, trae consigo una desmotivación a causa de intentos fallidos. Quizás, no solo se deba a malas técnicas. Tal vez, t ...

dietas gastronomia productos ...

20 Snacks Saludables para perder peso…

La salud… lo primero Calabacín horneado con pimentón y sal marina Se recomienda el uso de pimentón, no sólo para dar sabor a esta merienda saludable, sino también para impulsar tu metabolismo, reducir el apetito y bajar la presión arterial. Cortar un calabacín en rodajas finas y ponerle 1 cucharada de aceite de oliva, sal marina y pimienta. Espolvorear con el pimentón y hornear a 230º durant ...

adelgazar bajar de peso dietas ...

7 semillas de frutas para perder peso

7 SEMILLAS DE FRUTAS PARA PERDER PESO.

Las semillas de algunas frutas poseen una gran poder diurètico y gracias a su contenido de fibra, pueden ayudarnos a quitar esos kilitos de mas.Hay muchas semillas como linaza o chìa, que son utilizadas en diferentes recetas para adelgazar, pero èstas no son las ùnicas que pueden ayudarnos. Por eso en èsta entrada quiero compartir con ustedes una lista con 7 semillas de frutas para perder peso o a ...

perder peso habitos para perder peso habitos saludables

12 sencillos hábitos que te ayudarán a perder peso sin sacrificios, lo dice la ciencia

Muchas mujeres quisieran perder algo de peso, pero se les hace difícil empezar una dieta y peor aún llevarla a término. La sóla idea de “saber” que se está a dieta produce ansiedad y eso las convierte en una cuesta difícil de superar. Hoy te presentamos 12 hábitos fáciles de integrar a tu vida y que numerosos estudios han concluido que ayudan a perder peso. Introduce estos pequeños ca ...