Estampado en rosa pastel | Mix and match

¡Hola chicas! Por fin está aquí el fin de semana :) Hoy os voy a enseñar el uso más habitual que suelo darle a las placas de estampación: usarlas en manicuras mix and match. Además, os enseño un nuevo pintauñas rosa pastel que se ha incorporado a mi colección.

 ¿Os queréis enterar de todo? Pues quedaos por aquí :)



El motivo que me lleva a enseñaros esta entrada tiene que ver con lo que os conté en el post anterior: la tienda online Born Pretty Store me ha mandado una serie de productos para que los pruebe y os cuente mi opinión sobre ellos.

En este caso, tocaba estrenar esta preciosa placa de estampación. Como podréis observar en la imagen inferior, tiene diseños de coronas. Me gustaron mucho estos motivos porque si os fijáis, tienen filigranas de tipo floral que creo que siempre quedan bien a la hora de estampar en las uñas. Además, al ser los dibujos muy grandes, cubren la superficie total del tampón y nos aseguramos así que podemos estamparlo en toda la superficie de la uña.



En mi opinión, las placas de Born  Pretty Store permiten realizar unas buenas estampaciones. Las redondas imitación de Konad suelen ser malas, pero las que son de tipo octogonal siempre me han dado buenos resultados. Eso sí, para conseguir unos resultados óptimos, es recomendable que uséis un sello y unos esmaltes específicos para estampar y que sean buenos. Si también los usáis de imitación no creo que consigáis grandes resultados.

Si os apetece comprar ésta u otras placas, el enlace donde podéis encontrarlas es éste. Como ya os comenté, si al finalizar la compra ponéis este descuento os harán un 10% de rebaja sobre lo que compréis.



Como os comentaba al principio del post, nunca se me ha dado especialmente bien la estampación. Desde mi punto de vista, os diría que es casi una ciencia. Hay nailartistas que consiguen hacer verdaderas obras de arte con las placas. Sin embargo, si sois un poco más torpes (es decir, si sois como yo) quizá os interese no arriesgaros a estampar con el diseño todas las uñas. Tal y como lo veo, cuantas menos uñas haya por estampar, menos fallos encontraremos. ¿O no? :)



Otro tema muy, pero que muy importante del que os quiero hablar es de esta preciosidad de China Glaze. Se llama Pink-ie Promise, y lo compré junto con otras cositas de maquillaje como regalo de cumpleaños. ¿Nunca os ha pasado que os dan el típico sobre con dinero y no sabéis que hacer con él? Pues yo os digo, ¡daos un caprichazo! Los esmaltes de China Glaze rondan los 9?, pero como sacan muchas colecciones, es fácil encontrarlos por más o menos la mitad.

La calidad que tienen es excelente, la duración formidable (tres días en el momento de escribir la entrada y las puntas están impecables).36 meses de caducidad y 14 ml de frasco. ¡Y además es 3free! No obstante, lo que más me ha gustado de Pink-ie Promise ha sido su color. Un rosa pastel con subtono azulado que hace que tienda ligeramente hacia el malva. Además... increíble pero cierto: ¡cobertura total con una sola capa! Pocas veces he encontrado un pastel que cubriera tan sumamente bien.



Hablando un poco de todo, sobre el tema mix and match no hay nada escrito: lo importante es que, dentro de que cada uña sea un mundo, haya cierta armonía entre el conjunto del nail art. Por eso me gusta recurrir a estampar una sola uña, esto me permite jugar con dos colores para el resto de las uñas (en este caso, han sido el blanco crudo y el rosita precioso de China Glaze). Además, le he metido una pequeña dosis de purpurina en el meñique.

Manicura dulce, femenina y delicada para este fin de semana. ¿Qué os parece?



¿Os gustan las uñas mix and match?

¿Os habéis enamordo del Pink-ie promise?

Nos vemos guapetonas :)

Fuente: este post proviene de ManiCute, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hoy publico una entrada muy rápida, y es que desde hace bastante tiempo tenía pendiente enseñaros unos productos que me mandaron desde una web china al más puro estilo de l ...

Desde Deborah Milano han tenido el detallazo de mandarme una de sus últimas novedades, y es que la firma ha lanzado cuatro nuevos tonos de una barra de labios que se ha convertido en un clásico para l ...

Hola bombones, ¿cómo andáis? No haré mención a la cantidad de tiempo que llevo sin actualizar; como ya hemos comentado alguna vez, lo importante de ser blogger es disfrutarlo como hobby y como tal, co ...

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Me ha contado un pajarito que por España el mal tiempo ha llegado por todo lo alto: mucha lluvia y mucho frío. Por Miami seguimos teniendo temperaturas de unos 25º así q ...

Recomendamos