Caro Huerta Idea guardada 6 veces
La valoración media de 50 personas es: Muy buena

Esta temporada te tienes que atrever con estas prendas




Empieza la temporada de calor, comienzan a cambiar las tendencias y prendas de moda. Sin embargo muchas veces nos es difícil elegir que utilizar en esta época de verano.

En este post te daré unas cuantas ideas para lucir perfecta, cómoda y fresca. ¡Ficha estas ideas!
 


¡Atrévete a lucir tus piernas!

Desde los principios de la primavera empieza el calor y es la oportunidad perfecta para atreverte con faldas y vestidos. El toque diferente esta en la estructura de la prenda, opta por unas faldas asimétricas y vestidos mini con estampados, te verás increíble.












 

Jumpsuit

Si las faldas no son lo tuyo, puedes usar un jumpsuit, entero o mono. Éstos últimos están muy de moda y se ven increíbles, sobre todo en los días de verano en los que tengas algún compromiso o evento. La ventaja de estos es que te dan mayor movimiento y son más cómodos.









 

Blusas de hombros descubiertos

 Las blusas de hombros descubiertos también están muy a la moda, dan un toque sexy y veraniego a cualquier outfit. Combínalas con faldas de mezclilla o algunos pantalones anchos y tus mejores sandalias. 










Transparencias

Las blusas con transparencias son una opción atrevida y de mucho estilo. Si no te sientes segura de usarlas pero quieres probar esta tendencia, utilízalas con una blusa base debajo u opta por modelos con transparencias en solo algunas partes de la prenda.













Lo más importante de todo: ¡atrévete! No tengas miedo a cambiar tu forma de vestir habitual y probar cosas nuevas. Te aseguro que si sacas lo mejor del clima y buscas lucir fresca y diferente marcarás el estilo de todas las que te rodean y crearás tendencia.

Nos vemos en otro post. ¡Hasta luego!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos