Reglas básicas para usar blusas transparentes

Sabemos que la moda cambia constantemente y que incluso las mismas prendas de hoy no se usan de la misma forma que se usaban hace dos años atrás, es por ello que queremos presentarte estos tips que te ayudaran a usar blusas transparentes de forma elegante y a la moda.

Muchas de nosotras le tememos a las blusas transparentes por miedo a lucir vulgares o porque no queremos que se noten esos defecticos que tenemos y que siempre queremos disimular, pero la buena noticia es que si sigues estos consejos  para aprender a combinar blusas transparentes que te damos a continuación podrás lucir elegante y sexy sin mucho esfuerzo.

¿Cómo usar blusas transparentes en el mundo real?


usar blusas transparentes


Como sabemos las celebridades suelen llevar las transparencias a niveles muy extremos y ¿Por qué no? Ellas pueden hacerlo y su entorno se los permite, además debemos recordar que por lo general las celebridades siempre andan con un guardaespaldas que esta lista para protegerlas de cualquiera que se quiera pasar de listo.

Los siguientes consejos tratan de guiarte en la forma correcta de usar blusas transparentes, de una forma en la que puedas verte sensual, atrevida, divertida pero a la vez de una forma en la que sea socialmente aceptable… If you know what I mean.

Tip #1. Completa tu look con una chaqueta


usar blusas transparentes
Si necesitas asistir a una reunión familiar o el “dress code” de tu trabajo te exige un poco de formalidad, ten por seguro que una chaqueta, blazer e incluso un cárdigan elevaran tu atuendo y lo hará lucir más elegante.

Recuerda que cuado usas blusas transparentes en dias lluviosos lo mas recomendable es que siempre cargues contigo una chaqueta, ya que si llueve y te mojas la blusa se pegara a ti y puede ser que el resultado sea demasiado revelador, en especial si tienes un evento formal.

Tip #2. Busca un balance para tu silueta


Por naturaleza, las telas de las blusas transparentes tienen caída y le agregan más volumen a tu cuerpo, por lo que la parte de abajo debe ser más ajustada y firme, sin importar que quieras combinarlos con una falda o unos pantalones, la regla siempre es la misma.

Te recomendados faldas estilo lápiz y de telas firmes como el jeans, el cuero e incluso de algodón que tengan estructura, evitando de esta forma las faldas con pliegues.

Tip #3. Contrasta los colores de tu ropa


usar blusas transparentes
Aprender a combinar los colores es algo vital para cualquier atuendo, ya que de esta forma combinar una blusa transparente será una tarea más sencilla y lograras crear atuendos únicos.

Como mencionábamos anteriormente, hoy en día ya no es necesario que combines tu sujetador o top con el mismo color de tu blusa, ya que lo que está de forma es crear contraste en los colores; lo que puedes hacer es combinar el top que uses por bajo de tu blusa transparente con el color de tu falda, el color de tu pantalón o que simplemente lo mantengas de tono nude para un atuendo más misterioso.

Es aconsejable usar sandalias, zapatos coloridos, botas y todo aquello que realce tu outfit, así como los  accesorios.
 

Tip #4. Prueba tu atuendo bajo la luz del sol


Ser precavidos nunca está de más, sobre todo porque como ya sabemos lamentablemente cada día es más difícil salir a la calle y sentirnos seguras.

Debido a lo anterior es importante que pruebes tu atuendo dentro de tu habitación y en el jardín ¿Por qué? Muchas veces no logramos ver el nivel de transparencia de nuestra blusa hasta que estamos expuestas al sol.

Puede ser que en tu habitación veas que has hecho una combinación perfecta y muy elegante, sin embargo al salir al jardín puede que te des cuenta que tal vez sea una mejor idea cambiar tu sujetador por un top que te cubra un poco más.

¿Qué ropa usar bajo una blusa transparente?


Opción #1. Ropa interior con estilo
usar blusas transparentes


Si quieres usar blusas transparentes de una forma más audaz y reveladora, debes recordar que lo mejor es que utilices un brasier/sujetador que no tenga muchas costuras o encajes que puedas hacer deslucir tu blusa.

Recordemos que cuando usamos un sujetador bajo una blusa transparente, este se notara y puede ser que si tiene mucho encaje te agregue demasiado volumen en el área del pecho y atraiga las miradas de forma negativa, así mismo lo mejor sería buscar un brasier que tenga pocas costuras y no sea transparente o de encaje para que no muestres de más.
 

Opción #2. Blusas con tirantes  

Usar un top bajo una blusa transparente te ayudara a que el atuendo se vea mucho más recatado y lo que puedes hacer para elevar el atuendo un poco más es usar un crop-top para mostrar solamente el abdomen o si lo prefieres puedes usar una blusa tubo que te ayude a cubrir el área del abdomen pero que muestre tu piel en el área de los hombros y el pecho.

Con estos consejos de cómo usar las blusas transparentes a la moda esperamos que puedas darle un nuevo giro a la ropa de tu armario con las blusas transparentes que tengas y para que puedas lucir siempre bien te recomendamos que revises estos consejos de cómo combinar el estampado de cuadros y estos maravillosos tips de cómo combinar el estampado militar.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda como combinar como comprar ...

¿Quieres aprender a combinar una camisa de cuadros y no sabes cómo usarla? Aquí te enseñaremos a combinar el estampado de cuadros para que puedas favorecer tu figura. Combinar estampados de cuadros no es sencillo; sobre todo cuando trata de hacer que la combinación de ropa hagan juego con tu estilo y tu personalidad. Si prestas atención a los detalles correctos puedes lograr un atuendo increíble y ...

consejos de moda tendencias de verano moda y estilo ...

En este post hablo sobre las mangas acampanadas para darte ideas de inspiración y conocer más a fondo esta tendencia. Podrás encontrar consejos para implementarlas a tu armario y outfit ya sea para ocasiones formales o casuales, haz de estas blusas tu opción número uno al momento de vestir. 1.- Exuberante elegancia: ¿Quién dijo que usar esta prenda no podría funcionar para tu día a día? Opta ...

moda blusas tendencia en blusas ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las mejores blusas de moda, la primavera está en puerta, ¿estás lista? El fin del eterno invierno está por llegar y junto con él nuestra profunda preocupación sobre el qué usar o qué comprar para esta calurosa y esperada época. ¡Tranquila! Te contaré cómo llevar las tendencias de la mejor manera, no tendrás que sufrir por comprar cosas nuevas y te d ...

Moda y tendencias Blusas con lunares tallas grandes

Las blusas con lunares para tallas grandes dentro de la vestimenta, logran poder dar un protagonismo de varias miradas, debido a que los lunares se consideran muy llamativos y muy vistosos frente al resto de las demás prendas. Por lo que al momento de poder utilizarlas se puede obtener un look diferente y con mucho estilo. Siendo de gran importancia al momento de poder combinar dichas blusas, se d ...

Modelos tallas grandes Blusas juveniles con manga de cero Blusas para tallas grandes

Las blusas juveniles con manga de cero para tallas grandes son sin duda una de las prendas que más se utilizan durante la épica de la primavera y el verano. Esto se debe a que este tipo de blusa brinda una mayor comodidad y una máxima frescura, así mismo cuentan con un toque femenino y con una sensualidad por el hecho de poder dejar al descubierto los brazos. Sin duda una prenda que no se debe dej ...

blusas de moda blusas para gorditas moda ...

Consigue un look muy especial y de acuerdo a tu tipo de cuerpo, con estas ideas que te vamos a compartir el día de hoy en Ideas bonitas para, veremos: Lindos outfits con blusas para gorditas, Blusas en color negro para gorditas, Looks con blusas cruzadas, Diseños de blusas a rayas, Outfits con blusas off the shoulders, Looks casuales con jeans y blusas para gorditas, Outfits para el trabajo plus s ...

blusas zaful comprar online compras online ...

http://www.zaful.com/halter-see-through-lace-tank-top-p_199492.html No importa la estación del año o que estilo tienes, siempre hay una blusa o top que tienes que tener en tu placard. Existen una gran variedad de modelos y hoy compartimos con ustedes, algunos modelos encontrados en ZAFUL a precios realmente increíbles. Blusas para la noche, para ir a trabajar o estudiar, con encaje o sin, con tra ...

consejos prácticos como usar una falda faldas ...

Si eres de las que adoran mostrar las piernas usando minifaldas, debes saber que hay ciertas reglas que hay que aplicar cuando usamos esta prenda pues no sólo basta vestirlas cuando tenemos calor. Hay que saberlas llevar, combinar y lucir. No enseñes de más. Recuerda siempre la frase "menos es más", si ya estás usando una mini falda donde tus piernas acaparan las miradas, entonces evita ...

Modelos tallas grandes Blusas de manga larga gorditas

Las blusas de manga larga para gorditas se consideran como una prenda muy utilizada dentro de la temporada de otoño. Siendo una prenda ideal para poder lucir un look casual al combinarlo junto a unos shorts y con unos tacones altos. Sin duda una forma de cómo lograr que el vestuario pueda tener un poco más de vida, optando por una serie de modelos que tengan colores intensos o encendidos. Modelos ...

seda blusas silk ...

Una de las prendas básicas que se debe de tener en el closet es una buena blusa de seda, ¿por qué? Este textil es ligero y suave, sus fibras son porosas por lo que te permite estar fresca durante altas temperaturas, tiene una larga durabilidad por lo que una prenda hecha de este material te puede durar por mucho tiempo y no olvidemos la estética, tiene una apariencia lujosa y elegante, sin duda un ...