Blog de Actitudfem Idea guardada 57 veces
La valoración media de 176 personas es: Muy buena

Esta es la forma correcta de lavar a mano tu bra... y que no quede percudido

No es tan difícil ni tardado, siempre que sepas cómo lavar un brasier a mano correctamente. De hecho, hacerlo de este modo es lo más recomendable. Así tus sostenes durarán más, conservas su forma por más tiempo y evitas que se zafe la varilla.

 



 
Aunque hay un truco para lavar tus sostenes en lavadora y que no se maltraten, el método para lavar un brasier a mano que te mostraremos es a prueba de error.

Y algo de o más importante es siempre colgarlo para que seque. Jamás uses la secadora porque, entonces, no importa que los laves a mano o lavadora con mucho cuidado: terminarán por echarse a perder.

Otro aspecto que debes  tomar en cuenta es la frecuencia con la que lavas. Lo mejor es que solo laves tus sostenes cuando realmente sea necesario.

 

 
Los expertos de Vicky Form sugieren que, si eres de las afortunadas que no transpiran mucho, lo ideal es que laves tu sostén después de 5 puestas, y éstas no deben de ser seguidas sino alternarlas.

Si sudas mucho o donde vives hace mucho calor, altérnalo por más puestas. Lo bueno de esto es que ya tienes un gran pretexto para ampliar tu colección de ropa interior. Ahora sí, pasemos a lo que nos interesa: cómo lavar un brasier a mano y que sí quede limpio.

Cómo lavar un brasier a mano

 
Ahora sí te diremos cómo lavar un brasier a mano fácil y que sí quede limpio. Antes de comenzar, necesitas detergente y un recipiente de agua caliente o el lavabo de tu baño.

1. Llena el lavabo o recipiente con agua fría. Luego agrega el equivalente a una cucharadita de detergente.

 

2. Mete el sostén y dejarlo remojar durante unos minutos


3. Pasados dos a tres minutos, frota la prenda con tus manos

 

4. Remójalos en agua las veces que consideres necesarias hasta eliminar la suciedad y el jabón por completo.

 


 

Por último y para que los tirantes y la zona de las axilas o el borde de las varillas quede realmente limpio, te tenemos un tip extra. Con un cepillo de dientes con detergente, talla esas zonas que usualmente se percuden. No talles demasiado fuerte, solo lo necesario para evitar que se percudan.
 
En este vídeo puedes ver cómo lavar un brasier a mano y muchas otras prendas en el lavamanos de tu casa. Es muy fácil:
 



 
Y si necesitas desaparecer malos olores en las prendas, no te piedas nuestra guía para saber cómo quitarle el olor a sudor a la ropa.
 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

belleza cabello decolorado cabello largo ...

Guía completa: cómo lavar el cabello para que crezca sano

El lavado del cabello va más allá de solo mojar y enjuagar, esto si quieres que tu cabello crezca más rápido y de forma saludable. Es importante que conozcas como el lavar el cabello evitando errores básicos de belleza que pueden terminar por darle a tu cabello un aspecto descuidado, con frizz, reseco e incluso haciendo que tu cabello que se caiga de forma desmedida. ¿Cómo se debe lavar el cabello ...

maquillaje maquillaje paso a paso maquillaje diario ...

Cómo hacer un maquillaje fácil para diario

Muchas nos habéis preguntado en varias ocasiones cómo realizar un maquillaje para la oficina sencillo, fácil, bonito y que pueda llevarse durante todo el día, incluso si nos surge algún evento más especial. Por ello, nuestra amiga del canal Hair Beauty DIY ha dado respuesta a vuestra petición con este fantástico tutorial. ¡Nos encanta! Rostro - Aplicaremos nuestra base de maquillaje con ayuda d ...

puntos negros remedios puntos negros remedios caseros ...

Remedios para eliminar puntos negros y conseguir un rostro perfecto

Los puntos negros son el peor enemigo de una piel bonita, luminosa y unificada. Por ello es tan importante seguir una rutina de limpieza que nos permita eliminarlos y reducir su creación. Aquí recopilamos algunos de los consejos más efectivos para conseguirlo, ¡toma nota! En primer lugar, para saber cómo limpiar nuestra piel a diario, Musas nos enseña su rutina. En primer lugar, moja un disco de a ...