comunidades

Essencial Shock Intense Line

en la primera colección de Natura Bissé. Es un tratamiento que se basa en las altas concentraciones de aminoácidos naturales de colágeno y elastina. Esto ayuda a regenerar y reestructurar la piel. Se trata de una línea anti-envejecimiento, gracias a las isoflavonas, que hidrata en profundidad y nutre la piel intensamente devolviéndola su tensión y firmeza.

Lucir un cutis elástico y tonificado, un contorno facial definido y una piel renovada desde el interior no va acotado por la edad.



Esta línea consiste en reparar la estructura cutánea y frenar los efectos del paso del tiempo. Sus beneficios son varios:

Redefinir y reafirmar el óvalo.

Reducir la profundidad de las líneas de expresión y arrugas.

Recuperar la elasticidad de la piel.

Restaurar la acción de hormonas femeninas en la piel.
Sus fórmulas incluyen suplementos esenciales para la piel, claves para mantener un cutis sin arrugas.

Son diez los productos que componen esta línea destinados para manos y cuerpo, contorno de ojos y labios, cremas, sérums, mascarillas o tratamientos específicos.



Revitalizante piel madura. (para pieles maduras)

Revitalizante de Ananas (para pieles secas y envejecidas)

Antiarrugas y reafirmante intensiva

Tratamiento intensivo reafirmante anti edad

Tratamiento intensivo despigmentante

Tratamiento intensivo Anti edad

Fito_serum reafirmante facial

Lifting de efecto inmediato

Mascarilla plástica revitalizante e hidratante
Si quieres descubrir estos productos de Natura Bissé, puedes comprar Natura Bissé Essential Shock en una página, el Centro de Estética Online más grande de España.

¿Qué es Natura Bissé?

Todo empezó cuando su fundador de la firma Ricardo Fisas quedó impresionado de las manos de un empleado, eran sorprendentemente suave, debido a su contacto con aminoácidos, colágeno, elastina y queratina.

Así nació la primera fórmula Natura Bissé, los aminoácidos naturales en su forma libre tienen un efecto poderoso en la piel.

La firma comenzó en el mundo de la cosmética a través de los centros de belleza, escuchando la piel individual de cada uno ha ido perfeccionando los cosméticos.

Sus valores es la curiosidad e innovación sin límites, y es esa actitud es lo que los lleva a seguir desarrollando fórmulas excepcionales y revolucionarios rituales que consiguen resultados espectaculares.

Natura Bissé cuanta con 8 líneas diferentes

Diamond Collection

Inhibit Collection

The cure Collection

NB Ceutical Collection

Essential Shock Intense Line

C+C Vitamin Line

Oxygen Line

Stabilizing Line
Fuente: este post proviene de Blog de Amglez85, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La moda de los leggings deportivos

Los leggins son una de las prendas más versátiles porque son muy cómodos y se usan tanto en verano como en invierno. Desde que salió al mercado se ha vuelto casi imprescindible. Ya hoy en día no son u ...

¿Qué es la micropigmentación?

Micropigmentación, como la propia palabra indica, se trata de un tratamiento de pequeños pigmentos a nivel epidérmico o superficial para dotar de color y forma la zona deseada. La micropigmentación es ...

Recomendamos