Diario de una Mami Presumida Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Essence, colección de verano Secret Party

¡Feliz viernes chikitinas!

Este es un post express, para enseñaros la nueva colección que ya está en tiendas de Essence, para que si os gusta algo, vayáis corriendo y no pase como lo que pasó con la colección de Cenicienta que voló. Esta colección se llama Secret Party, una colección veraniega con algún producto que vale mucho la pena y más por su precio reducido.



¿A que es muy vistosa? Ayer me pasé por Primor y me traje 3 cositas, que fueron las que más me gustaron.



LACA DE UÑAS EN EL TONO 01 SWIMMING POOL TO GO (2,29???)

Es un color verde agua clarito, que tanto se lleva este año, ya os pondré foto por instagram, porque me tengo que quitar la manicura fija que tengo hecha. Es preciosisimo!!! Estaban los demás tonos, el turquesa, naranjito claro y rosa, pero este color me gustó más y como no tengo ninguno así, pues se vino con mami...

POLVOS DE SOL 01 GLOW OF MY LIFE (4,49???)




Polvos bronceadores con el dibujo de chanclas en el centro, muy original, no? El marrón no tira a naranja que ya es bueno, no es muy oscuro, es discreto, no tiene mucho brillante. Las chanclas sin embargo, sí, son brillantes, doraditas, genial para utilizarlas solas como iluminador. Así que tienes dos opciones para utilizarlos, mezclados para que quede brillante, o polvos bronceadores menos brillantes e iluminador por separado. La polvera es bastante grande, yo me la esperaba más pequeña al igual que lo siguiente.

BROCHA KABUKI PARA LOS POLVOS DE SOL (5,69???)




Es una señora kabuki, sí, me la esperaba más pequeña, pero es gordita y vamos con una sola pasada te das por toda la cara, y es preciosa con esos dibujos de flamencos. ¡vivan los flamingos! ¡estoy fatal! Será el calor...

Bueno pues con esto pequé ayer, el resto de la colección, no está mal, pero gloses tengo, sombras también, el colorete, rosita, tengo uno similar y el resto (neceser, pegatinas y colonia) pues no me llamó mucho la atención, la verdad.

¿Qué os ha parecido esta nueva colección? ¿Os quedáis con algo? Bueno a mi Essence es una marca que me gusta, porque tienen precios muy bajos y siempre saca algún producto que merece mucho la pena.

Gracias por leerme y hasta la próxima....

SIGUEME EN FACEBOOK 




SIGUEME EN TWITTER




SIGUEME EN INSTAGRAM



Fuente: este post proviene de Diario de una Mami Presumida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalessence

Recomendamos