Pretty Makeup Place Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Espresso Yourself, las nuevas paletas de sombras de Beauty Creations

Nuevas Paletas Espresso Yourself de Beauty Creations

Paleta Espresso Yourself Beauty Creations latte espresso


Aún no te has enterado del nuevo lanzamiento de Beauty Creations? Pues si chicas asi es, Beauty Creations recientemente a lanzado una nueva colección de paletas de sombras para el gusto de todas nosotras y en este post te cuento todos los detalles acerca de las nuevas paletas Espresso Yourself de Beauty Creations.

Espresso Yourself de Beauty Creations es una colección que se conforma por dos paletas de sombras Latte y Espresso, ambas tienen un diseño de empaque muy parecido, fabricado en cartón comprimido con dibujos de cafeteria estilo francés, hermoso! Como detalle a destacar ambas contienen espejo en el interior, se caracterizan por contener 21 tonos de sombras (en tamaño pequeño comparado al formato que tiene la paleta Elsa por ejemplo) en acabado mate, satinado y metálico en tonalidades neutrales donde obviamente predomina el color café, tonos rojizos, dorados, ámbar, morado y vino, en total armonía con la temporada otoñal.

Latte es una paleta con tonos mas rojizos y vibrantes en ella encontrarás tonos vinos, rosados, lilas, morados ademas de colores neutrales, dorados y metálicos fríos.



Espresso Yourself Latte



Foto:@cosmetiworld.guatemala

Espresso es una paleta un poco mas neutral, en ella encontrarás tonos muy básicos, cafes, dorados, cobrizos, grises, azules metalizados (que me recuerdan un poco a la paleta Naked de Urban Decay) pero con tonos un poco más cálidos.



Espresso Yourself Espresso







Foto:@cosmetiworld.guatemala

Como ven chicas? A mi me encantaron ambas paletas, platícame en en la sección de comentarios cual te gustó más, por cierto esta colección de paletas ya está a la venta, su precio ronda los $128 pesos mexicanos, puedes encontrarla en las tiendas de cosméticos del centro de la CDMX y con distribuidores autorizados de Beauty Creations.

Gracias por leer, hasta la próxima

No olvides seguirme en mis redes sociales:
Facebook

Twitter

Instagram

Fuente: este post proviene de Pretty Makeup Place, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos