ESPECIAL NAVIDAD 2018 EN COSMETIK BLOG



¡Feliz día preciosas!

Un poquito tarde pero con causa justificadísima tenemos el especial de Navidad 2018 en el conocido blog de belleza Cosmetik. Su autora, la bloguera Arantza González, nos brinda toda la información de los fantásticos premios de las mejores marcas de belleza y maquillaje que podemos ganar. Un blog imprescindible para las adictas a la cosmética como yo. ¿No es una maravilla? Ésta es nada menos que su 7ª edición, obteniendo un éxito rotundo de participación. Lo mejor es que se puede concursar de dos maneras.



¿Cómo puedo participar?

NO tienes blog: Sólo tienes que seguirlos, comentar y darle al like en su Instagram mencionando a 2 amigas a las que les gustaría y contando el porqué (busca la foto de cada producto). O deja un comentario sobre estos productos en sus respectivos posts y comparte en tu Twitter o Facebook incluyendo el hashtag #NavidadCosmetik. Tienes más sorpresas (sorteos) y toda la info aquí.

SÍ tienes blog: participa desde la sección especial blogueras. Regístrate en Cosmetik, realiza un post sobre el sorteo y comparte en tus redes sociales toda la información sobre él. Básicamente lo que yo estoy haciendo jaja. Puede registrarse cualquier persona mayor de 18 años y residente en España que tenga un blog que hable de belleza. Ya sea dueña del blog o editora del mismo. Cosmetik validará personalmente uno a uno cada registro.

Aquí os dejo algunos de los premios que puedes ganar, son todos increíbles:

Aqua Porcelaine de Galénic, recupera el “glow” de tu piel


Aqua Porcelaine recupera el glow de la piel, esa luminosidad que tanto nos gusta y tanto favorece, el famoso efecto piel sana.La línea está compuesta por tres productos, tres básicos en cualquier buena rutina, una loción, un suero y una crema.

Mima tus ojos con el Ritual al Aciano de Klorane


Compuesto por los parches desafiantes, o cómo librarte de las ojeras rápidamente. Se adapta perfectamente alrededor del ojo y en solo unos segundos tras aplicarlo ya notas frescor y relax. Es maravilloso ver como después de aplicarlos, la mirada vuelve a estar bonita, fresca, luminosa y como las ojeras y las bolsas se atenúan. La loción Floral Desmaquillante, con un Ph idéntico al de las lágrimas que evita el picor, eso tan desagradable que algunos desmaquillantes producen.

Aceite en serum Reset Immortelle de LOccitane


Ayuda a resetear la piel con tres ingredientes de origen natural, extracto de Acmella Oleracea con propiedades relajantes, extracto de Mejorana con propiedades antioxidantes y aceite esencial de Siempreviva biológica con beneficios antiedad. Se usa por las noches, esas horas que la piel aprovecha tan bien para descansar y la libera de los factores externos que durante el día tanto la atacan.

Oui, nueva colección de maquillaje de Juicy Couture


Entre las notas de este nuevo perfume están la pera, sandia, jazmín, madreselva y el ámbar. La línea de maquillaje Juicy Couture que acompaña al perfume tiene un packaging y tonos espectaculares, muy coloridos, un auténtico capricho.

Biotherm Bath Therapy relaxing blend



Productos para la ducha y el cuidado corporal con propiedades relajantes: una espuma de ducha que lleva bayas y romero, un exfoliante con ingredientes 100% naturales que deja la piel suave, lisa y libre de impurezas. Por último la crema corporal de la línea con el mismo poder relajante, con ingredientes como la manteca de karité y el aceite de albaricoque que hidratan la piel en profundidad durante 48 horas.

Mimos para todos los tipos de pieles con Klorane y el Cupuaçu


Leche hidratante, gel de ducha y jabón cremoso, esta vez con olor a flor de Hibiscus más notas de madreselva y peonía, el olor no puede ser más maravilloso. Está indicada para todo tipo de piel. También tienes las líneas Manteca de Cupuaçi y Eau de Yuzu.

No lo pienses más y ve corriendo a apuntarte, estos premios y muchos más te esperan. ¡Os deseo la mayor suerte del mundo y un feliz año!

Fuente: este post proviene de Mary Maria Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Beauty

Recomendamos