Se trata de una gama de colores atípicos y algunos son algo atrevidos. Yo me he comprado el granate (soy fanática de morados y granates), que en contra de lo que pueda parecer, no tiene un color vino subido, sino que tira más a lila oscuro. Entre su paleta de colores podemos encontrar los siguientes:
Verde: nº 685
Azul: nº 684
Berenjena: nº 683
Rosa: nº 686
Granate: nº 687
Rojo: nº 688
Por otro lado, también existe la opción de combinarlos con dos top coat de la marca Deliplús: el rosa y el azul, que tienen una especie de brillantina para darles un acabado centelleante. Yo aún no me he atrevido con ninguno de ellos, porque me gustan las manicuras muy sobrias, pero para las que os hacéis esas maravillas en las uñas, seguro que os da más juego.
Con dos capas es suficiente para tener las uñas pintadas. Si os aplicáis el top coat de efecto gel de la misma marca Deliplús, el esmalte suele durar entre 5 y 7 días, depende de la marcha que le déis a las manos. Desde la página de Mercadona nos dan además unos breves consejos para sacar el mayor partido a sus esmaltes y uno de ellos es comenzar a pintar la uña por el centro y luego por los laterales.
El precio es de 1,25 euros. Como véis, muy baratito, en la línea Deliplús. Los top coat son algo más caros, creo que en torno a los 2,50 euros, pero asequibles igualmente. Algunos colores ya han volado, pero tengo intención de pasarme por otro a ver si encuentro el berenjena, que me ha enamorado.
¿Qué os parece esta nueva colección? ¿La conocíais?