Esmaltes Deborah Sweet Pin up | Review


¡Hola chicas! Como os comenté en redes sociales, hace algo más de una semana recibí la última novedad de Deborah Milano en lacas de uñas para verano 2014. Se trata de tres colores muy, pero que muy bonitos, con la particularidad de incorporar glequins negros en el propio esmalte, dejando un bonito acabado tipo "pimienta" o "graffiti" en las uñas. Los he probado, y os cuento qué pienso sobre ellos. ¿Queréis verlo?

deborah milano esmaltes





Los esmaltes 7 Days Long forman parte de la colección Sweet Pin Up que la compañía lanza para este verano 2014. Está compuesta por polvos bronceadores, iluminador, glosses, sombras de ojos y... ¡estas tres joyitas!

Es importante señalar que estos esmaltes no son top coats, sino que son pintaúñas  "normales" y cubrientes. Según la marca, se consigue un "efecto jaspeado en las uñas, sin necesidad de usar top coat de efectos especiales. ¡Lacas con nail art incorporado!".

Podéis encontrar aquí vuestro punto de venta de productos Deborah más cercano.  Así mismo, algunos aspectos más técnicos del producto:



 
Son de edición limitada, compuesta por tres tonos: fucsia #814, mint #815 y beige #816
Traen 11 ml de producto.
Caduca tras 24 meses desde su apertura.
Su PVP es de 8,15?.
Son 3free.


En esta entrada ya os hablé de los últimos esmaltes que me habían mandado, y encontré algunas pegas. Sin embargo, en esta ocasión estoy súper contenta con estos esmaltes :) Os cuento los motivos:
Secan sorprendentemente rápido. Es exagerado, lo prometo. Te haces la mano izquierda, pasas a la derecha, y cuando la terminas la izquierda está seca.
La cobertura con dos capas es excelente, cosa que no suele pasar con los esmaltes que llevan purpurina de este tipo, con los que era necesario dar hasta tres capas. Esto está relacionado con el punto anterior: con los pintaúñas que sacó Yes Love de esta línea nos tirábamos la vida dejando secar entre capa y capa. Este problema ha desaparecido.
La purpurina se distribuye genial por la uña. Parece peloteo, pero siempre hay que dar mil pasadas para que nos termine quedando la uña cargadita de glequins. Sin embargo, con un par de pasadas queda súper cubierta.
¡¡No queda para nada rugoso!! Apliqué top coat después porque no me imagino viviendo sin hacerlo xD  Con los pintaúñas de purpurina siempre queda la superficie de la uña irregular, pero en este caso quedó súper lisa.
La duración: tema especial en este caso. Prometen que durará 7 días; yo sólo lo he llevado cuatro días en las uñas. Aguantaron estupendas hasta ese momento, sólo se me levantaron un poquito un par de esquinas. Creo que aguantaría fenomenal una semana entera. 


Como os decía, he encontrado pocas pegas en esta ocasión... ¡pero alguna hay! Esto es lo que opino:

Es una edición limitada, por lo que creo que encontrarla después de verano será complicada.
Son sólo tres colores, ¡me hubiera encantado ver más posibilidades porque el efecto es precioso!
Su precio. Ya sabéis que suelo comprar marcas de gama media o low cost, por lo que 8,15? me parece caro para mi rango de precios. No obstante, creo que merece la pena invertir en uno de ellos, porque son una preciosidad y seguro que lo usáis muchísimo en verano.


Y a continuación, os enseño algunas de las fotos que he tomado para que veais cómo queda en las uñas. Como podéis ver, se trata del número #815, en el tono mint. Creo que si miráis por encima el blog, podréis ver que ¡me encanta el verde menta! Me parece un color con el que siempre acertaremos con cualquier nail art :)

deborah milano esmaltes


Creo que queda precioso, ha sido un gustazo llevarlo estos días de calor. Es una pena que el tiempo vaya a estropearse de nuevo :(   ¿No os recuerda a una piedra turquesa? ¡Es muy parecido!

Como siempre, chicas, ¡llegó vuestro turno! Estoy pensando en hacer un nail art con uno de los colores restantes: el fucsia o el beige. Pero ambos me gustan tanto que no me decido...
¿Cuál os gustaría ver a vosotras en el blog?


Aquí tenéis un plano más cercano del esmalte.

                                                                                                                                   
Espero que os haya resultado útil esta entrada, si os animáis a haceros con uno de estos esmaltes contádmelo y mandadme fotos :)

Muchos besos.

Fuente: este post proviene de ManiCute, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hoy publico una entrada muy rápida, y es que desde hace bastante tiempo tenía pendiente enseñaros unos productos que me mandaron desde una web china al más puro estilo de l ...

Desde Deborah Milano han tenido el detallazo de mandarme una de sus últimas novedades, y es que la firma ha lanzado cuatro nuevos tonos de una barra de labios que se ha convertido en un clásico para l ...

Hola bombones, ¿cómo andáis? No haré mención a la cantidad de tiempo que llevo sin actualizar; como ya hemos comentado alguna vez, lo importante de ser blogger es disfrutarlo como hobby y como tal, co ...

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Me ha contado un pajarito que por España el mal tiempo ha llegado por todo lo alto: mucha lluvia y mucho frío. Por Miami seguimos teniendo temperaturas de unos 25º así q ...

Recomendamos