¿Funciona?
Ya, en otros post colaborativos, os he ido enseñando las placas de estampación que he ido coleccionando poquito a poco, sin embargo, no le he dado todo el uso que podría. ¿La razón? no tengo mucha maña para estampar y son pocos los esmaltes que tengo que puedo usar para realizar esta técnica. Por eso, en esta nueva colaboración, vi que era mi oportunidad de probar los esmaltes que tienen especial para estampar y que había visto buenas críticas en otros blogs.
Había muchos tonos entre los que elegir, pero al final me decante por este de color gris [Ref: #444 Black] y que combina muy bien con otros. Ahora mismo está al 67% de descuento y cuesta 311. Si te gustaría comprar algo en esta web, te recuerdo que dispongo de un código con el que obtendrás un 10% descuento [TPGQ10]
Aunque ya lo he probado en anteriores manicuras, para enseñaros los resultados decidí utilizar la placa de estampación [ND115] de Nicoles Diary, que trae 4 diseños diferentes. Como vais a ver en la siguiente imagen, este esmalte cumple al 100% su función, que es realizar un buen estampado, por lo que os digo, que si no os suele salir bien la estampación puede ser que no estáis utilizando un esmalte adecuado, normalmente los que son más espesos suele ir bien, este como veis va de maravilla y a la primera recojo el diseño.
Aprovechando que el diseño me parecía muy candy me animé a hacer un reverse stamping, que no es más que una técnica para hacer tus propias pegatinas caseras, y en los que utilicé los siguientes esmaltes: el Cool Days de Makeup Revolution, el nº003 Polar Tourmaline de Astor, el brillo violeta de Masglo, el tono Delight de Mo y el esmalte Blanco punta de Deliplus. En otro post publicaré el paso a paso de como realizar tus propias pegatinas caseras ^^.
En definitiva, si teníais curiosidad por este tipo de esmalte, en concreto este de BornPrettyStore, os lo recomiendo. Tiene las 3B, bueno, bonito y barato. Os dejo con el resultado final, espero que os guste. Cualquier duda solo tenéis que dejar un comentario. Nos vemos en el próximo post.