Aquí te das cuenta de que tienes Armario de madre ¿Que qué es esto? El armario en el que sólo hay prendas "agustitas" (como dice mi pequeño) para el día a día. Prendas cómodas, holgadas y perfectas para ir feliz a trabajar, pero ¿dónde está mi ropa de salir por la noche? (¿salir por la noche? si yo sólo necesito dormir!) ¿o esa blusa romántica para salir con marido a cenar? (¿salir a cenar? si yo sólo necesito dormir!)
En algún momento de la vida me he olvidado de que a parte de madre también soy mujer... somos mujeres que se necesitan a sí mismas para seguir bailando con la vida.
Tu armario te pide un poco de todo, como los días que vivimos, y esas prendas, que aunque uses poco, te hacen sentir especial, siempre tienen su espacio.
Ahora tengo un plan, ¿te apuntas? y es el de seguir llevando prendas "agustitas" pero sin perder en ningún momento ese punto femenino que me hace seguir sintiendo mujer. Buscar prendas que me hagan sentir especial, femenina y llena de mí.
Hoy os dejo un look versátil, un vestido "agustito" en dos versiones, la de mamá y la de mujer, para no perder nunca la esencia. Estas son las prendas con las que tenemos que llenar nuestro armario. Las que son nuestras. Las que hacemos nuestras.
Vestido: Indi&Cold (SS17)
Cazadora vaquera y Blazer: Mango (old)
Bolso: Bimba&Lola
Alpargatas: Aedo (old)
Sandalias: Zara (old)