Los distintos tipos de sujetadores que vamos a presentarte son:
Sujetadores push-up
Sujetadores balconette
Sujetadores deportivo
Sujetadores básicos
Sujetadores sin aros
Sujetadores sin tirantes
Además, te mostraremos algunos productos de cada tipo de sujetador, para que puedas hacerte una pequeña idea de cómo es cada uno. Todos los tipos de sujetadores que vais a ver a continuacion se pueden comprar en:
Tipos de sujetador:
Sujetador push up
Este tipo de sujetador es uno de los más sexys y uno de los que hace los pechos más bonitos. Si estás preocupada porque tienes poco pecho, los sujetadores push up pueden ser tu solución, ya que levantan el pecho y hacen que el escote luzca fantástico. Sin embargo, para llevar un push up con un escote de infarto no debes ser tímida, ya que es seguro que te llevarás muchísimas miradas.
Los sujetadores push up son ideales para ir a alguna fiesta o evento importante en el que tengas que llevar un vestido bonito o un escote prominente. Aunque tienes que ir con cuidado con los push up, ¡ya que muchas veces se aparenta lo que no es! Pero a quien no le guste, que no mire.
Sujetadores balconette
Los sujetadores balconette podrían ser definidos como prendas "extremadamente sexys". Los push up dan un efecto de un pecho más grande y más firme, pero suelen ser muy básicos. En cambio, los sujetadores balconette suelen ser con diseños preciosos y con encajes, lo que todavía los hace más bonitos.
Son unas prendas de corte bajo, por lo que suelen usarse con camisas, vestidos escotados o cualquier prenda en general. Además, son unos sujetadores ideales para cuando tienes una cita o cuando quieres sentirte guapa y segura de ti misma por dentro.
Sujetadores deportivos
Está claro que si practicas algún deporte, lo que prima antes que todo es la comodidad, y es que no te puedes ir a correr con unos push up que te opriman el pecho o unos balconette que no te sujetan bien. Hay muchos tipos de sujetadores deportivos. Suelen ser sin aro y muy, muy cómodos.
Sujetadores básicos
Los sujetadores básicos priman en comodidad, ya que normalmente no suelen apretar demasiado, ni irritar la piel, por su simpleza. El problema de este tipo de sujetadores es que suelen ser de corte alto y en algunas prendas pueden salirse por arriba.
Sin embargo, son ideales para los días normales, para ir a tomar algo con tus amigos o para ir a comprar.
Sujetadores sin aros
Son como los sujetadores básicos, pero todavía más cómodos, ya que no llevan aros. La sujeción del pecho no se hace mediante el aro, sino por los tirantes y la copa. Al igual que los sujetadores básicos son ideales para el día a día, cuando no tienes nada especial que hacer.
Pueden causar algunos problemas a las mujeres con mucho pecho, ya que la sujeción no es la misma que la de los sujetadores con aro.
Sujetadores sin tirantes
Finalmente, el último tipo de sujetadores que os queremos enseñar son los sujetadores sin tirantes. Son muy útiles para vestidos o camisetas palabra de honor, ya que así no se ven los tirantes. Además, también se pueden llevar con prendas muy escotadas o con escotes cuadrados y muy pronunciados.
El post Escoger el sujetador perfecto para cada ocasión pertenece a Zona de Belleza.