Tipos de sujetadores según el relleno
Sujetador PushUp
compra ahora
La palabra proviene del ingles que significa levantar. Las copas de este sujetador llevan relleno en la parte de a bajo que ayuda a levantar y a la vez aumentar el pecho hasta una talla. Hay dos tipos de sujetadores PushUp: con la copa preformada (relleno interior incorporado) o con relleno extraible. Este tipo de sujetador es ideal para bustos pequeños.
sujetador con relleno extraible / quita y pon
Sujetador preformado
Las copas de este sujetador están elaboradas de una fina capa de espuma lo que da a los pechos un realce natural y redondo.
Sujetador semi preformado
La parte baja de las copas está hecha de una fina capa de espuma u otro material flexible y la pare superior de encaje u otro tejido fino. La espuma recoge bien el pecho y lo levanta un poco.
Sujetador soft / sin relleno
Sus copas están hechas de tejido o encajes y se adaptan libremente al busto, en su mayoría estos sujetadores llevan aros. Es una prenda de ropa interior predestinada para bustos generosos.
Sujetador T-shirt
Es un sujetador con copas suaves sin costuras, hachas de una fina espuma o de un tejido flexible, liso sin encaje u otros adornos, perfecto para llevar bajo prendas más ajustadas.
Sujetadores según el corte de copas
Sujetador balconet
Es un sujetador de corte horizontal en la parte superior de las copas, lo que visualmente sube el pecho dibujando una bonita linea del busto, ideal para vestidos escotados.
Sujetador Half Cup / media copa
Tiene una copa con una altura más baja que llega a la mitad del pecho, dándole una bonita forma redonda. Este efecto se consigue mediante la costura vertical. Es muy favorecedor para pechos firmes y no demasiado grandes.
Sujetador Full Cup / copa entera
Un sujetador que sus copas cubren completamente el pecho y tiene un escote alto, ideal para bustos más grandes.
Sujetador Plunge
Copas de corte diagonal unidas por un puente por abajo, acerca el pecho dando el efecto de volumen. Perfecto para llevarlo con prendas escotadas.
Sujetador Strapless
Un sujetador con una construcción reforzada que sujeta el pecho sin necesidad de llevar tirantes, a menudo tiene el relleno que ayuda a realzar el pecho, ideal para todos los vestidos o camisas palabra de honor o muy escotadas.
Sujetador reductor
compra ahora
Por sus cortes diagonales redistribuye bien el busto sin presionar dándole una forma natural y reduciendo visualmente el volumen de los senos hasta una talla menos de copa. La forma de las copas, los lados reforzados y los tirantes más anchos, hacen que te sientas cómoda y que lleves el busto totalmente sujeto.
Como ya que sabes calcular la talla y conoces los tipos de sujetadores, puedes ir a una tienda de lencería y comprobar lo que te he explicado. Pero, si todavía tienes dudas y no sabes cómo elegir tu sujetador perfecto, te animo a que te pongas en contacto con nosotras mediante el formulario de contacto.
También puedes pasar a la siguiente parte en la que hablamos :