Es normal tener celulitis y grasa, Camila Cabello responde a haters que critican su cuerpo

Hace unos días las redes sociales enloquecieron luego de que se dieran a conocer una serie de imágenes en las que se puede ver en situación romántica, y bastante comprometedora, a la cantante de ascendencia cubana Camila Cabello y el músico canadiense Shawn Mendes en la playa.

 



 

En las imágenes el par de tortolos aparecen llenándose de besos, caricias y pasándola muy bien ya que en ellas aparecen muy risueños y divertidos.

 



 

Pero además de esto, algo que llamó la atención entre varios internautas fueron las piernas y el trasero de Camila Cabello.

 

En las imágenes se aprecia que Camila Cabello, como cualquier otra mujer, tiene celulitis en gran parte de su trasero y piernas. Esto provocó el escarnio público que atrajo en su mayoría comentarios negativos hacia el aspecto físico de la cantante.

 



 

Aunque en un principio Cabello admitió sentirse avergonzada, después de pensarlo un poco más se dio cuenta que su cuerpo no tenía nada de malo y que tener celulitis no es repulsivo o desagradable como a muchas mujeres nos lo han hecho creer.

 



 

Por esta razón, Cabello decidió utilizar sus redes sociales para contestarle a todos sus haters y al mismo tiempo enviarles a sus fans un mensaje de amor propio:

 

Lo primero que sentí fue una inseguridad brutal al imaginar el aspecto que tendría en esas fotos. ¡Seguro que se veía mi celulitis! O que no había metido la panza. Pero luego me di cuenta: por supuesto que habrá fotografías en las que salga mal, o en una postura poco favorecedora, porque mi cuerpo no está hecho de piedra.

 



 

De hecho, ni siquiera es todo puro músculo. Lo más triste de este asunto es que habrá muchas niñas que hayan crecido en esta era de los retoques digitales y que estén tratando de alcanzar una perfección que no es real.

 

Nada de eso es cierto, ¡es todo mentira! Y lo falso se ha convertido en la norma", ha lamentado. "Chicas, es normal tener celulitis, y grasa. Es bonito y natural. Yo no pienso creerme todas esas mi**das que tratan de vendernos. Ya no. Y espero que ustedes tampoco.

 



 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos