Errores más comunes en tus labios

Dependiendo de la estación del año, el maquillaje o las tendencias varían, por ejemplo en verano se utilizan colores pastel, sin embargo por el clima es común que por la mañana tengamos un súper look pero a media tarde ya no quede nada o se corra por la sudoración normal en nuestra piel. Mientras que en invierno las tonalidades son más oscuras y es menos probable que pierdas maquillaje durante el día.

Tus labios son parte de tu carta de presentación, es una parte sexy de tu rostro en la que la atención se centra cada vez que hablas o simplemente al momento de sonreír, es importante ponerles la atención adecuada para que luzcan lindos siempre, es por eso que decidimos compartirte algunos de los errores más comunes, evítalos y tus labios lucirán perfectos!

LABIOS LUMINOSOS

En verano es normal sudar y esto provoca brillo en tu rostro, así que para evitar que resplandezca la totalidad de tu cara, usa colores mate en tus labios, esto dará un equilibro y quitará la atención que ese molesto brillo en la frente provoca.

COLORES OSCUROS O ROJIZOS

Recuerda maquillarte de acuerdo a la temporada del año, solo en otoño e invierno es común maquillar tus labios en colores como: violeta, borgoña o ciruela, mientras que en verano la tendencia son los labios melocotón, tonos de rosa o beige, estos colores resaltan tu bronceado y además te hacen lucir fresca. Si tu tono de piel tiende a ser mucho más claro (por más intentos de broncearte que hayas hecho) entonces elige tonos intensos como un melocotón-rosado.

NO DAR MANTENIMIENTO A TUS LABIOS

Tus labios además de ser maquillados necesitan ser humectados, también es importante exfoliarlos, sí, suena extraño y fuera de lugar pero al igual que el resto de tu cuerpo tus labios acumulan células muertas; si quieres que tu labios luzcan lindos todo el año debes cuidarlos.

Para exfoliarlos no necesitas pagar tratamientos caros, tú misma puedes hacerlo en casa, aquí un par de tips: puedes mezclar aceite de oliva con café, limón, miel y azúcar o bien sal con aceite de coco. Elige la combinación que más te guste y dale ese tratamiento que tus labios necesitan.

ACOMULAR CAPAS DE LABIAL

Durante el día perdemos color en nuestros labios y es normal que apliques capas encima de los restos de labial que aún quedaba, pero ojo esto es un ¡Error gravísimo! tus labios terminan viéndose con plastas poco naturales y feas, lo ideal es desde un principio aplicar una cantidad considerable (si tienes algún evento y pretendes que tus labios duren todo el día intactos) y aplicar solo una capa extra, si notas que aun así tu labial se cae, entonces es mejor desmaquillar completamente tus labios y aplicar el labial de nuevo desde cero. Por último recuerdo que al terminar de maquillar tus labios debes aplicar un sellador.

EXAGERAR DE MAQUILLAJE EL ROSTRO

No olvides la regla de oro en el maquillaje, si decides que el maquillaje más cargado estará en tu ojos, entonces debes pintar tus labios con un color tenue o viceversa. La idea es resaltar la belleza de tu rostro con ayuda del maquillaje, no cubrirte toda con él, asimismo el look de tu rostro en verano debe ser suave y natural sobre todo si es de día y vas a ir a trabajar no queremos que piensen que llegaste directo de la fiesta!

Fuente: este post proviene de LONDONFEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tips de Belleza

Recomendamos