comunidades

Entrevista realizada por E.P.A.K (El Experimento de las Páginas de Arkanos)

Hace unas semanas, Juan director del programa E.P.A.K (El Experimento de las Páginas de los Arkanos), se ponía en contacto conmigo para entrevistarme para hablar sobre Coaching en PNL e Inteligencia Emocional, así como de mi último libro El viaje del que nadie te habló: Tu Ser, así como de Un Nuevo Amanecer es Posible y Toma las Riendas de tu Vida.



E.P.A.K es un programa realizado por Juan Amor, sobre información y divulgación de temas relacionados con la psicología, crecimiento, parapsicología, ciencia, filosofía y espiritualidad y enfocado para todos aquellos interesados en la búsqueda de respuestas.

E.P.A.K se emite en www.todounmundoonline.com y en www.radioarcoiris.es

A continuación te paso el cartel, donde podrás escucharme este fin de semana:



Si por lo que fuera, no pudieras acudir a la cita, siempre podrás escuchar la entrevista que será subida a los podcast de E.P.A.K:

Spotify

Ivoox

Podcasts Apple

Google Podcasts

Quiero dar nuevamente las gracias desde aquí, a Juan por su amabilidad y cercanía; por ofrecerme la oportunidad de ser entrevistada por él y participar en todo su magnífico. Ha sido todo un placer.

Si queréis más información sobre el programa, podéis seguirlos en su fan page E.P.A.K (El Experimento de las Páginas de Arkanos)

Espero que disfrutéis de la entrevista y, si os apetece hacer algún comentario o preguntarme algo, no dudéis en escribirme o dejarme un comentario.

¡Un abrazo gigante!



Fuente: este post proviene de Blog de lolitu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días! Hoy vengo con un post con 4 novelas recomendadas que, como ya sabéis me encanta leer un poco de todo, y esta vez vengo con estas que, aunque no han sido las ultimas leídas, son las que n ...

Siempre me ha atraído la cultura oriental, especialmente la India y Japón. De Japón nace el concepto Ikigai que significa nuestra razón de ser, aquello que nos impulsa y motiva como cuando éramos niño ...

Recomendamos