comunidades

Endless Jewelry - Colección Jennifer López

      SORTEO 1º CUMPLEÑOS DEL BLOG

Hola chic@s, recordáis que hace un tiempo os hablaba de Endless Jewelry, pues en esta ocasión os quiero enseñar la colección que ha realizado en colaboración con Jennifer López. Ahora, Endless y Jennifer López aúnan fuerzas para presentar una nueva colección de alta joyería, formada por pulseras y abalorios únicos  que reflejan el glamour de Jennifer López y la calidad de Endless Jewelry. La colección estará disponible exclusivamente en joyerías de lujo de Europa a partir de septiembre. Así que ya podéis ahorrar si se os antoja una, jajaja o ir pensando en pedirselo a los Reyes Magos, en cuatro días estamos ya en Navidad!!



Para los que no han leído mi entrada sobre Endless Jewelry os cuento un poquito para poneros en antecedentes. Endless Jewelry es una de la empresas que con mayor rapidez se a extendido en el mercado de la joyería. En tan sólo 14 meses, se ha establecido en más de 20 países con colecciones disponibles en más de 3000 tiendas sólo en Europa.Las pulseras de Endless Jewelry llegan a España tras su éxito en Estados Unidos y el resto de Europa con más de cien corners en joyerías. El moderno diseño de sus pulseras y la variedad de abalorios intercambiables han hecho de la firma danesa un referente en el sector de la joyería internacional.

Se trata de joyería modular que permite una constante innovación y versatilidad con un sinfín de posibilidades en la combinación de los abalorios. La firma cuenta con una amplia gama de pulseras de cuero en diferentes colores y cientos de abalorios hechos a mano y creados únicamente para combinar con las pulseras. Inspirados en la naturaleza, el amor y la amistad, los abalorios están disponibles en Plata de Ley, Plata de Ley bañada en Oro amarillo y rosado de 18 quilates, y con una variedad de piedras semi-preciosas.

Nacida de la idea de que "todo es posible" Endless Jewelry se caracteriza por un estilo moderno, y por darle un nuevo giro a las pulseras tradicionales con numerosas posibilidades gracias a sus accesorios elegantes.

Para personalizar tu propia joyería Endless únicamente hay que elegir un brazalete y comenzar a combinar sus más de cien abalorios diferentes.

Las pulseras están disponibles en más de una decena de colores, desde los básicos como el azul, rojo, verde, amarillo, marrón, negro o blanco hasta colores tendencia como el coral, nude o el turquesa. Su precio varía en función del trenzado (individual, doble o triple) y del acabado del broche (Plata de Ley y Plata de Ley bañada en oro amarillo y rosa).



Jennifer López comentó: «Mi exclusiva colección con Endless Jewelry adopta la actitud de combinar la diversión y la elegancia al mismo tiempo. También se trata de que cada mujer exprese su personalidad a través de sus joyas. La colección permitirá que las mujeres celebren su parte más única y hermosa».

Por su parte, Jesper Nielsen, director ejecutivo de Endless Jewelry, está también entusiasmado con el acuerdo: «Endless Jewelry se basa en la diversión, en el positivismo, en los colores y en ser uno mismo.  Ofrecemos a las mujeres una manera de personalizar sus joyas permitiéndoles mezclar y  combinar diseños para destacar entre la multitud. El extraordinario estilo y carisma de Jennifer López representan la firma a la perfección. Estamos orgullosos y encantados de formar parte de esta colaboración a largo plazo con Jennifer López». ¿Qué os parecen? La verdad es que son muy bonitas, lo mejor que veo de ellas es la posibilidad de ir creando el brazalete a tu gusto y por partes. ¿Te gusta este concepto de joyería? ¿Cual es tu opinión?
Un besito y os veo en mi siguiente post.



Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.

Fuente: este post proviene de El Blog de Sunika, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manicura animal print

Hola chic@s, hoy viernes os traigo una manicura de efecto animal print. Me apetecía mucho probar a realizar una manicura de este tipo porque me parece que quedan muy bonitas en muchas combinaciones de ...

Productos terminados julio 2015

Hola chic@s, termina la semana y con frío, quien lo iba a decir, además quería contaros que mañana es mi cumpleaños así que estoy feliz y deseando celebrarlo. Pero volvamos a lo que os quería enseñar, ...

Sorteo ganado: Guapabox

¡¡SORTEO DE VERANO!! Hola chic@s, hoy quiero enseñaros la caja Guapabox que gané en el sorteo del blog Hormigarimia de Marta. Se trata de la Guapabox de diciembre  que Marta sorteó en el mes de F ...

Recomendamos