Empezamos temporada con un total black


Buenos días!

Si hay algo que me gusta con la llegada del frio, es poder vestir con un total look en negro.
Me encanta este color, y buceando por el blog e Instagram, encuentro muchísimos looks con este estilo, sin duda mi favorito y con el que mejor me veo.

Aquí tienes más ejemplos, con un conjunto de punto, un mono corto, un mono largo o uno de mis favoritos de hace 4 años!

Estiliza y tapa todos aquellos defectillos que menos nos gusta ver, no se puede pedir más. O si, que es elegante o macarra según los complementos que elijamos!

Sin duda, el más versátil.

No pueden faltar en tu armario prendas negras, seguro que tienes más de una (yo ni las cuento, entre prendas, complementos y accesorios varios...)

En esta ocasión he combinado un pantalón de tipo encerado, con un jersey básico, mis botines más estrellados, y pendientes de flores para dar ese toquecito más personal.

Poco más que decir, únete el negro y triunfarás!!














Fuente: este post proviene de Blog de mcompanystyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días! En verano intentamos salir algo más de nuestra burbuja de descanso. A veces es complicado arrastrar a los niños, pero una cena con amigos o una breve salida a comer, no hace mal a nadie. ...

Buenos días! No falla un día de verano en que opte por prendas negras. Me gusta mucho este color más asociado al invierno, pero que es necesario también en épocas de saturación de color. Eso si, prend ...

Recomendamos