Blog de Amglez85 Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ellese, Lo mejor de la moda street


La influencer Shudu protagoniza esta campaña de Ellesse (Febrero 2019) Foto de Fantasticmag


La moda urbana surge en referencia a un estilo de vestir diseñado para soportar el movimiento de la ciudad. Surgió de manera inesperada en los años setenta en Estados Unidos, simplemente para ofrecer comodidad, que con el paso del tiempo ha ido evolucionando llegando incluso llegar a las pasarelas. Estas prendas deben ser capaces de resistir a las actividades diarias y lograr un look con mucho estilo sin ser ostentosos y proporcionar mucha seguridad.

Los skaters fueron los primeros en caer bajo el influjo de la moda urbana. Estos amantes del monopatín necesitaban ropa cómoda, un conjunto adecuado para realizar deporte.

Por lo que podemos dividir el estilo de la moda urbana en deportivo, intermedio y de lujo.

Foto de la Revista GQ


En el estilo deportivo, más asequible a todos los niveles de precio, creado para la gente de la calle; incluimos a la marca Ellesse.

La ropa deportiva se posiciona con fuerza, llevar zapatillas, sudaderas es tendencia y reflejo de un cambio de valores de la sociedad, vinculado a los valores relacionados con la vida sana.

El deporte ha pasado a formar parte de la sociedad

Una forma de entender la ropa deportiva es el athleisure (la unión de lo atlético con el ocio), donde destaca Francia e Italia.

Estados Unidos está a la cabeza en ropa deportiva, mientras que en Europa el ranking lo lidera Alemania, seguida de Francia, España, Italia y el Reino Unido.

Lo bueno de todo esto es que cada vez más personas quieran llevar una vida sana y cuidarse, por lo que llevar ropa deportiva está relacionada con una actitud y estilo de vida siendo muy positivo mezclar deporte con moda.



Ellesse es una empresa de marca deportiva fundada en Italia en 1959 que creció como productora de ropa de esquí, y posteriormente del tenis, porque su creador Leonardo Servadio decidió crear lo que no encontraba en las tiendas.

Es una marca diferente, actual, fresca, dinámica, colorida, viva y sincera que mezcla ropa deportiva con prendas normales brindando sofisticación, elegancia y distinción con comodidad.

Es una marca que se hizo famosa en los años 80 por sus colores y ahora ha revivido gracias a las nuevas generaciones, por eso puedes hacerte con estas prendas tan maravillosas en la página Sniker distribuidor oficial de la marca.

¿Sabías que?



En sus inicios se centraron sobre todo en dos deportes: el esquí y el tenis. Por eso para su logo decidieron mezclar estas dos disciplinas. La semiesfera que siempre acompaña a la marca se puede interpretar como las puntas de un par de esquíes o como la mitad de una pelota de tenis.

Ellesse es la unión de elle y esse, que es como se dicen las letras L y S en italiano. Y es que estas dos consonantes son precisamente las iniciales de Leonardo Servadio, el fundador de la empresa.

Fuente: este post proviene de Blog de Amglez85, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La moda de los leggings deportivos

Los leggins son una de las prendas más versátiles porque son muy cómodos y se usan tanto en verano como en invierno. Desde que salió al mercado se ha vuelto casi imprescindible. Ya hoy en día no son u ...

¿Qué es la micropigmentación?

Micropigmentación, como la propia palabra indica, se trata de un tratamiento de pequeños pigmentos a nivel epidérmico o superficial para dotar de color y forma la zona deseada. La micropigmentación es ...

Etiquetas: Noticias

Recomendamos