Charlotte Watson, originaria de Reino Unido, estaba decidida a que su papá diagnosticado con cáncer terminal, estuviera el día de su boda, por lo que adelantó la boda. Pero la enfermedad lo venció y murió cuatro meses antes.
Esto no impidió que estuviera presente en la ceremonia. Charlotte llevó cenizas de su padre en las uñas de acrílico que le hizo su prima Kirsty Meakin, reconocida youtuber y artista de uñas.
IMAGEN: iStock
En un video de YouTube, Kirsty explica que el hecho de pensar que su prima no tendría a su papá el día de su boda, le hizo pensar en la manera de involucrarlo y qué mejor que a través de las uñas.
“Creé estas uñas de boda para mi prima Charlotte. Su padre falleció tristemente a fines de abril de este año. Era tan triste que no podía estar allí para acompañar a su hija por el pasillo en su gran día. Eso me hizo pensar quería que Charlotte tuviera a su padre con ella de una forma u otra. Se me ocurrió la idea de usar las cenizas de Mick en sus uñas. De esta manera él estaría allí sosteniendo su mano mientras ella caminaba por el pasillo”, explicó en un video de Youtube.
IMAGEN: iStock
También contó que dijo que seleccionó las piezas más adecuadas para las uñas y las puso en acrílico transparente.
Charlotte pasará un mes con las uñas y luego su prima las retirará meticulosamente para que puedan ser preservadas.