y si probamos algo nuevo? Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Elizabeth Arden sorteo ganado en Cosmetik

Elizabeth Arden


Hace ya unos meses tuve la suerte de ganar un sorteo en el blog Cosmetik. Creo que fue en el especial del día de la madre, sortearon un montón de regalos y a mí me tocó este set de Elizabeth Arden .
Elizabeth Arden


El lote está compuesto por dos tríos de sombras, un estuche para llevarlas, una máscara de pestañas y una máscara para cejas. Pero ahora os lo enseño todo paso a paso.
Elizabeth Arden


La máscara de pestañas tiene un gupillón en forma de cono, más estrecho en la punta y se va haciendo más ancho según nos acercamos al mango.
Elizabeth Arden


Me parece que queda muy natural, en el ojo a la izquierda en la foto llevo la máscara y en el de la derecha no. Yo no necesito mucho de una máscara, sólo que me las peine y ésta lo hace. Además les da volumen, no hace pegotes y aguanta mucho. Me ha gustado mucho esta máscara.
Elizabeth Arden


La máscara de cejas tiene un gupillón diferente, es más pequeño y ovalado. Quizás es un tono algo claro pero eso le da un aspecto más natural a las cejas. Las fija y peina muy bien. Yo a parte de fijarlas, me gusta rellenar un poco las calvas, pero para eso utilizo un lápiz.
Elizabeth Arden


Estos son los dos tríos de sombras ya metidos en el estuche. Se pueden sacar y meter otro recambio, aunque por la forma que tiene sólo se pueden meter los de la marca. Uno venía en tonos verdes y el otro en tonos más neutros.
Elizabeth Arden


El de tonos neutros trae dos rosas y otro marrón. El tono de en medio es mate y los de los extremos tienen brillo.
Elizabeth Arden


Este otro tiene un dorado y dos verdes. Al igual que el otro el de en medio es mate y los de las esquinas tienen brillo.

Elizabeth Arden


Esta es la composición de uno de los tríos, los dos son similares.
Ambos son muy cremosos y pigmentan mucho. La única pega es que los recambios son algo caros, aunque si me encuentro con alguna oferta no descarto hacerme con otro para reponer cuando se me gasten.
En las fotos no se aprecia tanto pero brillan muchísimo, sobre todo los tonos verde oscuro y dorado.
Me parece una paleta muy práctica, es pequeña y para llevar de viaje es perfecta. En un envase tan pequeño tenemos para hacer maquillajes para diario y otros más sofisticados.
Estoy muy contenta por haber ganado este premio. Muchas gracias a Arantza por hacer estos sorteos tan fantásticos.
Habéis usado maquillaje de Elizabeth Arden?

Fuente: este post proviene de y si probamos algo nuevo?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Escobillón rojo

Esta semana traigo una foto de una flor un poco especial, porque más que flor parece otra cosa, es el escobillón rojo. El escobillón rojo es una planta que suele estar donde haya setos, tiene las hoj ...

Recomendamos