Elixir para debajo de los ojos

Tu piel debajo de los ojos sufre desidratacion?

Le falta juventud a tus ojos?

Alguna vez has notado arrugas debajo de tus ojos?

NOS OCUPAMOS DE TU PROBLEMA

Formula de Elixir para el contorno de ojos enriquecida con Factor de Crecimiento de Fibroblastos – FGF-1/MicroTransDerm.

EL ELIXIR PARA DEBAJO DE LOS OJOS, es otro producto de la linea de cosmetica de COLWAY, formula moderna, que mejora la condicion de la piel delicada alrededor de los ojos. Ademas del colageno natural, que es indispensable y fundamental en la construccion de la piel contiene muchos otros ingredientes beneficiosos:

Factor de Crecimiento de Fibroblastos – FGF-1/MicroTransDerm – elaborado en exclusiva para Colway en el laboratorio cell Line Research. Es una proteina globular unica y muy efectiva- un complejo de 155 aminoacidos – que en una cantidad de 10ng/ml encierra una composicion acuosa de microesferas lipidicas, gracias a lo cual penetra eficazmente la capa cornea, estimulando las divisiones y los procesos de neocolagenogenesis de los fibroblastos.

Extracto de microalga Nannochloropsis oculata, que refuerza la cohesion celular, aprieta la piel delicada alrededor de los ojos y la protege de flacidez.

Extracto de la planta Imperata cylidrica – un factor natural para asegurar una hidratacion adecuada, con saturados compuestos activos de potasio.

Eyseryl – tripeptido bioactivo, eficaz en la reduccion de las sombras y la hinchason debajo de los ojos, gracias a el se reducen las arrugas y la consiguiente mejora de la microcirculacion.

Extracto de Aloe Vera – cuya esencia rica en aminoacidos, vitaminas, macro y micronutrientes para asegurar una nutricion natural de la piel, estimula el proceso de eliminacion de las celulas muertas de la piel y la regeneracion.

Vitamina E – La “vitamina de la juventud”, uno de los antioxidantes naturales que elimina los radicales libres que dañan la estructura de la piel y por lo tanto previene el envejecimiento prematuro.

Aceite  de Borraja – un componente que contiene acidos grasos insaturados, reduce la irritacion causada por el exceso de secado de la piel debajo de los ojos.
La composicion de los ingredientes activos en el ELIXIR PARA DEBAJO DE LOS OJOS ha sido desarrollado con el fin de no solo impedir la formacion de arrugas, sino tambien suavizar ya existentes. Con los componentes de esta formula se aumenta la retencion de humedad en la estructura de la piel delicada alrededor de los ojos, dandonos la impesion de un tacto agradable y suave. El uso regular de nuestro producto protege la piel contra las dustancias dañinas del medio ambiente, y por lo tanto protege contra la formacion de nuevas lesiones.

El uso de los productos COLWAY Company regularmente, trae resultados visibles como:

Previene el envejecimiento prematuro de la piel delicada alrededor de los ojos

Elimina arrugas poco profundas

Añade un brillo natural y uns sensacion de confort

Ayuda al proceso de recuperacion de la piel
Fuente: este post proviene de Colagenonaturalcolway, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muchas personas tienen problemas para elegir el cuidado adecuado, la razón más común es la dificultad para determinar el tipo de piel y elegir los cosméticos que mejor se adaptan a ella. Nuestra piel ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos