¡El verano no es para juzgarte es para disfrutar!

Hola mi Curay: llega el verano y todo el mundo se vuelve loco por ponerse en forma. Eso quiere decir perder esos kilos de más en un mes, ir a correr dos hora cundo ni siguiera han andado en todo el invierno. Se sumergen en las dietas milagrosas, a la espera de que se levanten con un cuerpo diez de la noche a la mañana. No se dan cuenta de que, mientras están sumergidos en su obsesión por estar perfectas todo el verano, los días pasan. Y todas las cosas que podrían estar haciendo también. Cuando se quieren dar cuenta el invierno ya esta a las puertas y el bikini sigue colgado en el mismo lugar que lo dejaron a principios de junio. El libro que pensaron leer sigue en la mesita, y nunca han probado la comida Tailandesa o ido al cine a ver la última película de su actor fetiche. Porque estaban demasiado ocupadas intentando estar perfectas.

Por eso quiero recordarte: que el verano es para disfrutar de tu persona, tus amigos familia, pareja. Es una época perfecta para reencontrarte con tus aficiones y relajarte. Haz el amor. Las vacaciones, el calor, la poca ropa llama a la pasión. No conviertas tu verano en una oposición para estar perfecta. Divierte, y descansa. El invierno es muy largo y la lista de obligaciones también. No olvides beber mucha agua, tomar mucha fruta y verduras. Además de caminar un poco por las tardes para aprovechar el fresco. Lee mucho puedes empezar con este thriller . Un historia crimen y misterio en las calles de Madrid.



Esta es la trepidante aventura de Carter . Una joven inspectora de un asesino en que ha convertido Madrid en su coto de caza. Lo que ella no sabe, es que: este no es un criminal cualquiera. Es un monstruo al que le gusta su trabajo. Matar

Pasa un buen verano.

Fuente: este post proviene de Because you are your best investment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos