El único elixir de belleza que necesitarás.Prometido.

Te lo prometo, si pruebas el elixir de belleza de Caudalie seguro que repites . Hay muchas razones, lo vamos a ver aquí todo. Es adictivo su olor, su efecto sobre la piel y la sensación tan relajante que te aporta en cada pulsación.

La pregunta de hoy es clara y concisa.¿Existe un elixir de belleza que nos pueda hacer sentir bien?

Y mi respuesta es si cabe, más clara y concisa. Si, si  lo hay, y lo vamos a ver aquí hoy.

Dedicado para las beautyfreaks que aún no se lo han llevado a casa, con mucho cariño.

Veamos, como siempre, qué lleva y qué no, cómo lo podemos usar y qué beneficios tiene para nuestra piel.

Ingredientes del elixir de belleza

Melisa:efecto calmante

Menta Piperita:con efecto estimulante

Uvas(o más bien sus huesos, donde están los polifenoles, “lo más” en antioxidantes!!)

Rosa:regenera

Azahar

Naranja amarga

Mirra

Romero: efecto purificante

Perfume 100% natural
Ingredientes que no lleva

Parabenos

Fenoxietanol

Ftalastatos

Aceites minerales

Sulfato de Sodio

Ingredientes de origen animal
Ahora que veo el listado de ambos ingredientes, no sé cuál es más importante para mi, si los que lleva o los que no lleva. ¿Y para tí? ¿Cuál es más importante?

Cada día busco cosméticos más respetuosos con mi piel, con mi salud actual y futura, con el medio ambiente, con los animales…

Y Caudalie es una de esas marcas que trabajan en éste sentido. Me encanta, me fideliza, así de claro.

Y aquí va mi llamamiento a las marcas de cosmética

Ser más respetuosos por favor.

Nos dais  tesoros cosméticos que todas adoramos, hasta ahí todas de acuerdo, pero si leemos la letra pequeña de ésos cosméticos nos llevamos una sorpresa.

Se saltan a la torera el tema de la ecología, del respeto de los animales y del cuidado de nuestra salud.

Por favor, tomar nota de algunas de las marcas que ya si se lo toman en serio, cómo Caudalie y algunas más.

Es importante.

Cientos de usos del Agua de Belleza de Caudalie

Podemos usarlo de varias formas, es tan versátil y eficaz en cada uno de éstos usos que parece increíble. Pero es cierto, es un cosmético eficaz en cada uno de éstos usos que te expongo aquí:

Cómo efecto flash antes de poner la base de maquillaje.

Excelente fijador de maquillaje

Cómo tónico tras limpieza, potente para cerrar poros.

Perfecto tónico refrescante de piel entre horas.

Ideal para ayudarte a dormir, por su perfume.

Para dar un toque de luminosidad a pieles apagadas.

Gran antiaging, genial para suavizar líneas de expresión.
Forma de usar el elixir de belleza

Según Caudalie ,y cómo puedes ver en el vídeo de más abajo, con dos o tres pulsaciones a la distancia de nuestro brazo semiextendido será perfecto.

Tienes que moverlo muy bien,antes de usar, ya que es un bifásico y necesita homogeneizar la fórmula.

Tengo que decir que el pulverizador es fantástico, de los mejores que he probado nunca. Hace que el elixir salga totalmente vaporizado, en forma de bruma maravillosa.

¿A qué huele el elixir de Caudalie?

No sabría decirlo con certeza. Es una explosiva mezcla de olor a menta, azahar y limón.

Lo que si te puedo decir es que es adictivo, así de claro.

Es relajante y a la vez vigorizante, difícil de explicar, es toda una sensación.

Si lo has probado, échame una mano y dame tu opinión en los comentarios, please.

Formatos y precios del elixir de belleza

Hay dos formatos, para que todas tengamos la posibilidad de probarlo y de usarlo. El tamaño grande es de casa y pequeño es ideal para llevar de aqui para allá, y para llevar en el coche, bolso, bueno, allí donde lo quieras usar. Yo lo llevo en mis viajes de trabajo en el coche.

De 100 ml : para tenerlo en tu tocador o baño. Alrededor de 30€.

De 30 ml :perfecto para viaje, bolso y coche. Alrededor de 10€.
Ella me descubrió éste elixir de belleza

Te presento a Maria Blesa, farmacéutica en Farmacia Blesa de Guadix ,que me descubrió éste maravilloso tesoro, éste infalible elixir de belleza de Caudalie.

Y ahora, Maria, en unas palabras nos cuenta la razón por la que ella también adora éste agua de belleza.

Como amantes del mundo de la belleza y el cuidado personal, no os puede faltar esta bruma bifásica que se ha convertido en un indispensable en mi ritual diario. 

Su aplicación inspira libertad,naturaleza y relajación, todo acompañado de un característico olor a romero que va impregnándonos. Es capaz de revitalizarnos e hidratarnos la piel.

Se cuenta que su fórmula esta inspirada en el elixir de juventud que utilizaba la Reina de Hungría en el siglo XVI. 

¡No dejéis de probarla!

María Blesa Blanco

Farmacéutica.

Muy pronto tendremos una entrevista de ella en éste Blog, ya que Maria Blesa es de ésas personas con las que ésta gran aficción por la cosmética eficaz me une ,desde el momento en que nos conocimos. Vaya par de BeautyFreaks!!

Y estoy deseando de que tú también la conozcas, cómo una persona muy valiosa dentro de éste club de cosmética eficaz. Te dejo una foto suya aquí, para que la conozcas y la puedas seguir en su Facebook, hace unos vídeos buenísimos.



BeautyTips

Primer Beautytip:

Me encanta cómo primer o último paso de un maquillaje, pero la verdad es que yo uso mucho más éste elixir de belleza entre horas. Me explico.

Para  mí cuando llevas unas horitas con el maquillaje puesto, y trabajando a toda pastilla, no sé tu pero yo necesito “elixir de belleza al rescate”, un “fru fru fresquito”, un empujoncito para que mi piel pueda terminar el día arriba!! Así que lo llevo en el coche y entre visita y visita de trabajo, un fru-fru.

Segundo Beautytip:

Ahora lo he sacado del coche y lo he metido en el frigorifico. Así ya es la bomba, refrescante e iluminador a partes iguales. Para éstos días que estoy en casa.

Es tan bueno su olor, me hace sentir tan bien…

Aquí abajo te dejo el vídeo que tenemos de Caudalie en el que no explica muy resumido pero visualmente las propiedades de éste elixir de belleza o agua de belleza Caudalie.



Agradecimientos y una pregunta para ti

Pues todo ésto es lo que me da ésta maravillosa Agua de Belleza de Caudalie. Un básico que ya no me faltará nunca jamás.

Gracias Maria Blesa por ayudarme a darme cuenta de que lo necesitaba, gracias por hacerme confiar en él antes de usarlo y gracias por tus palabras en éste Blog.

Y gracias a tí, si a ti que estás leyendo éste post hasta el final. Me encanta tenerte aquí.

Ahora te espero en los comentarios. Tengo una pregunta para ti, #bellezón .

¿Usas algún elixir de belleza?

Disfrutando en cada pulsación, Maria.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

aceite cabello oro fluido Mascarilla ...

Oro fluido,de Revlon, es un “elixir de belleza para tu cabello” , promete sedosidad, ligereza y brillo en nuestro cabello. ¿A Quién no le gustaría tener un cabello así? A pesar de su nombre, no tiene entre sus ingredientes oro ni nada que se le parezca. Y ¿por qué le denominarán oro? Este sublimador de dorado intenso cuenta con 3 aceites aceites naturales que aportan una sedosa textura. Estos ...

Cabello Cabello seco Cuidados Capilares ...

@ellegancia_com Todas las mujeres quieren lucir una cabellera, densa, brillante y flexible, no hay ninguna mujer que le guste ver que su cabello esta apagado, seco y sin luz. La eterna lucha contra el cabello seco, se acabo! Ya podrás lucir una melena de anuncio con el nuevo elixir de belleza contra el cabello seco, la nueva línea capilar de Phyto se llama PhytoElixir. Pin It PhytoElixir rei ...

general acacia hibisco ...

Hola chic@s, de nuevo llega el fin de semana y esta vez es de tres días!!! ¿Ya tenéis planes? Hoy os quiero hablar de la nueva máscara que ha sacado Yves Rocher. Se trata de una máscara que aporta tratamiento y volumen a las pestañas. Además del negro, color básico siempre para las máscaras de pestañas Yves Rocher la saca en marrón y en azúl para este otoño/invierno. Cómo muchas de vosotras sabéi ...

general aceite argán aceite avellana ...

¡Hola preciosidades!. Los aceites cosméticos han inundado desde hace un tiempo nuestras rutinas de belleza...cabello, rostro y cuerpo se ven sublimados por las distintas características o perfumes de este producto tan nutritivo y reparador. Ya sabéis que soy una gran amante de los aceites, y últimamente he descubierto el Elixir de Aceites Secos de Institut Arnaud, que es un producto "todo en ...

general 7.9 belleza ...

Hola chic@s, hoy vengo a hablaros de una cosa que me ha gustado mucho de la empresa Yves Rocher y es el tema de la recargas, una forma eficaz de reducir el consumo de plástico. Se ha calculado que con esta sistema se pueden ahorrar hasta 78 toneladas, porque cada recarga supone un 88% menos de plástico. ¿No os parece una iniciativa fantástica? Yves Rocher ha creado tres recargas de productos que ...

diurético maquillaje nísperos ...

Hola amores¡¡¡, ya volveré a estar mas activa con el blog, tengo en el tintero varios post muy interesantes de productos maravillosos, para abrir boca os dejo este mas cortito de lo habitual pero muy resfrescante¡¡¡. Conocéis la nueva fragancia de Caudalie, a mi me ha sorprendido gratamente, ya sabéis ,por post anteriores , que Caudalie es una de mis marcas preferidas de cosmética pero como ...

moda

La hidratación corporal es una de mis obsesiones y por ello aprovecho la ducha como ritual de belleza para aplicar diferentes productos que ayuden a nutrir y mantener mi piel cuidada. Uno de esos productos pertenece a la gama Elixir de Juventud de NATURAL HONEY. Esta gama está formada por una crema corporal, para piel seca o muy seca, y una loción, ambas formuladas con 7 ingredientes naturales en ...

acondicionador argán belleza ...

Hoy os traigo una review sobre el Acondicionador express ultimate oil elixir de Schwarzkorpf. Llevo ya un tiempo probando este acondicionador y quiero daros mi opinión. Facilita el peinado al instante y reduce notoriamente la rotura del cabello. Mayor flexibilidad y resistencia en los cabellos castigados y quebradizos: El Acondicionador Express Ultimate Oil Elixir te facilita el peinado al instan ...

general salud

El resveratrol es un concentrado obtenido a partir del jugo deshidratado de piel y semillas de uvas negras, lo que muchos han llamado "el elixir de la juventud". Una de las bondades de este concentrado es la elevación en la producción de energía de las células y la prevención de su deterioro. Contiene polifenoles (antioxidantes naturales), que son activadores de la salud genética en nues ...

Hair

¡Nuevo proyecto de Bopki del que soy miembro! Apúntate aquí si deseas formar parte de este club de márketing colaborativo exclusivo para mujeres. Las circunstancias del día a día pueden provocar cambios en nuestro cabello. Nosotras, que estamos preocupadas por el medio ambiente, buscamos una belleza natural y somos mucho más exigentes a la hora de buscar productos para nuestra melena. Entonces, ¿q ...